Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




Para Arnau
De: bulju
Fecha: 30/08/2002 23:00:00
Asunto: Para Arnau
No te contesté que tenias que hacer para comprar en Zweitausendeins. Lo mejor es que entres en el sitio web con una persona que sepa inglés (si tu no sabes), ya que si pulsas sobre English el sitio se transoforma en inglés y que te hagas en el banco una tarjeta de débito gratuita (yo tengo el Carnet Jove). Metes en esa tarjeta la pasta más para el producto y gastos de envio y después haces el pedido con alguien que sepa inglés y más o menos como funciona una tarjeta de crédito. Te digo lo de la tarjeta de débito porque en estas tarjetas solo te pueden quitar de ella aquello que has puesto dentro, si pones 60 euros, en caso de timo de comercio electrónico solo te pueden birlar eso. A mi no me ha pasado nunca.

El producto llega bastante pronto. Si el cartero no te encuentra cuando estás en casa seguramente te dejará un aviso. Vas a correos y ya está. De todas formas creo que Bell-Lloc (o Bell-Puig, no recuerdo bien de donde eras) no es muy grande y conocerás al cartero. Si es así dile que esperas un paquete de Alemania y que haga el favor de avisarte cuando te llegue.

Ala. A comprarte el anillo de Neuhold por una Miseria. O el de Bohm. O el de Furtwangler de la Scala.

De: juanma
Fecha: 31/08/2002 11:13:21
Asunto: RE: Para Arnau
Hola.


Simplemente (por si te sirve para estar más tranquilo), te comento que he comprado varias veces en Zweitausendeins y no he tenido nunca ningún problema (del tipo que sea).

Un saludo...y a disfrutar del Anillo.