|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Soy nuevo |
| ||||||
Buenas tardes Soy nuevo en esta web y cada vez que entro en el chat me encuentro solo. Supongo que será una cuestión de tiempo el que me adapte al horario habitual de los que entran. De todas formas si alguien me pudiera indicar el momento adecuado o los horarios más concurridos, mejor que mejor. Soy de Barcelona y tengo 40 años. Un saludo Manuel Aguilella Salgado |
| ||||||
Las horas mejores son las noches, creo. Yo llevo ya algún tiempo y jamás he conseguido chatear con nadie. No te desesperes. Soy de Valencia y voy bastante a Barcelona, de allí hay varios contertulios con los que he debatido in live. Se puede organizar una cenota o algo similar. Bienvenido. |
| ||||||
hola titomanuel, si eres de Barcelona, sabrás que en mayo, junio y julio. representan El oro del ring, y Las Walkirias, en el Liceu. ¿Sabes si hay que comprar la entrada con mucha antelación?, es que entre la multitud de representaciones que hay, y las criticas que he leido en el foro de la representacuion en Bilbao, parece que van a sobrar, y a lo mejor hay tiempo de sobra. Si te apetece, comentarme operas preferidas,o fragmentos, lo esperare complacida. Salut. |