|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
busco afines |
| ||||||
Soy admirador de Richard Wagner pero me siento mas solo que la una. Soy de Vic provincia de Barcelona y me gustaria encontrar alguna asociacion o similar para compartir ideas y musica si la hay contestarme por favor. Mi e-mail es r.wagner@terra.es |
| ||||||
Hola, Siegmund: Nosotros vivimos en Llinars del Vallès y compartimos la misma afición, aquí tienes nuestro mail: ermana@eresmas.com, es extensible a todos los aficionados a Wagner de la provincia de Barcelona. Un saludo, Ana y Enrique |
| ||||||
Siegmund, Ana, Enrique: Soy de Mollet de Vallés, cristo, casi se podría decir que somos vecinos! Mi email es longshotfilms@hotmail.com, tambien extensible a quien quiera. Un saludo, Siegfried |
| ||||||
¡Hola!, soy de la ciudad de Valdivia, Chile (Sudamerica). También soy admiradora de Richard Wagner, y también me siento sola al respecto. Es primera vez que me contacto a un foro; ojalá algún wagneriano se apiade y me conteste. ¡No tengo con quien conversar de esta música!, por acá soy un bicho raro, acá la "música selecta" es de viejos (y ni eso)... Bueno, mi nombre es Sylvia Albarrán Riquelme; mi dirección es: jorgealbarran@yahoo.com ¡¡NO ME OLVIDEN!! |