Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Duelo de Rafaeles
De: Mime Stolze
Fecha: 24/12/2002 10:42:28
Asunto: Duelo de Rafaeles
Hola amigos

Menú musical para acompañar la cena de nochebuena:

En la 2:

- Rafael Frühbeck de Burgos interpreta la obertura de los Maestros Cantores de Wagner, el concierto para violín de Mendelssohn y la quinta de Beethoven.


O para los que lo prefieran....

En la primera:

- Raphael interpreta el tamborilero y otros grandísimos éxitos


A su libre elección

Un saludo

De: Sigfrido
Fecha: 24/12/2002 15:19:02
Asunto: RE: Duelo de Rafaeles
Arduo dilema, difícil decisión...

Felices fiestas a todo el mundo.

De: Sigfrido
Fecha: 25/12/2002 13:58:18
Asunto: RE: Duelo de Rafaeles
Fue una grata sorpresa que por una vez pongan algo de música clásica en la televisión "de todos". Frübeck no es que se saliera ni mucho menos: el Preludio de Meistersinger lo hizo fato y pesado, sin gracia y sin aportar nada nuevo. No es que no se pueda hacer lento, Celi lo hace y a él si le funciona... pero si uno lo hace lento sabe que es una apuesta arriesgada y que tiene que cuidar mucho los detalles, para no dispersar el interés, al concierto de Mendelssohn le sobraba orquesta por todas partes (lo mejor: el violinista, estuvo muy solvente), en la quinta de Beethoven el nivel subió: hizo una interpretación bastante digna, no para tirar cohetes pero sí correcta.

¿Tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para tener otro concierto de música clásica en la televisión pública?. Ojalá no, pero no soy optimista.

Saludos.


De: villasante
Fecha: 25/12/2002 19:18:23
Asunto: RE: Duelo de Rafaeles
Lo grabe y lo he escuchado esta tarde y me ha parecido un Beethoven muy bueno. Kuba Jakowicz fenomenal, sobre todo en el andante, aunque un poquito plano de dinámicas y la obertura para aburrir.
A mi me da la impresión que Fruhbeck esta algo aburrido ya. Aunque en la 5º me ha gustado mucho,la verdad. Es por mi edad el director que mas he visto en mi vida ya que sigo a la ONE desde hace muchos años y me parece que últimamente se ha aburrido un poco. No obstante le considero mejor que muchos criticos que siempre en este pais le han negado el pan y la sal.

De: phalene
Fecha: 26/12/2002 9:09:14
Asunto: RE: Duelo de Rafaeles
Qué susto, creía que se referían a Raphael.