Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






sugerencia u opinion
De: cesar
Fecha: 03/01/2003 18:52:24
Asunto: sugerencia u opinion
Me gustaría me dijeran si está bien, un gotterdammerung, que vi del cual les daré los datos, quiero saber si vale o no la pena antes de comprarlo
una produccion de scala di milano, conducido por Wilhelm Furtwangler, la produccion fue de 1950, como brunilda Kirten Flagstad, Sigfrido Max Lorenz Gunther Josef Hermann, Hagen Ludwig Weber. almenos son de los que anoté, la disquera es allegro, colección opera d’oro, el costo almenos en México es de 260 pesos, unos 26 euros. buenos espero su sugerencia y opinion., gracias

De: Sigfrido
Fecha: 03/01/2003 19:02:19
Asunto: RE: sugerencia u opinion
Yo tengo ese mismo Götterdämmerung, pero en otra discográfica, de nombre "Virtuoso". El nivel artístico es excelente, el único problema que tiene es, al menos en la edición que lo tengo yo (no se si otros sellos discográficos habrán hecho restauraciones interesantes...) una toma de sonido un tanto deficiente, de todas maneras el valor artístico compensa con creces esta pequeña pega y hace que, en mi opinión, merezca la pena tenerlo.

Saludos.

De: jaquino
Fecha: 03/01/2003 19:17:10
Asunto: RE: sugerencia u opinion
Yo lo tengo en Music & Arts. Está restaurado en 1996; no está mal de sonido, pero tiene fragmentos en los que se oye peor. Yo creo que es porque está tomado de emisiones radiadas y hay veces que no se ha podido recuperar del todo un sonido decente. En todo caso, merece la pena. (El Anillo completo lo tienen ahora en Music & Arts a 59,70 $ en la página Web de M & A: www.musicandarts.com)

Un saludo.

De: xepkna
Fecha: 03/01/2003 21:29:45
Asunto: RE: sugerencia u opinion
Voces, voces, voces, esas voces estan a años luz de las que estamos acostumbrados a oir en vivo, ¿a que esperas para tenerlo? Flagstadt, Lorenz, Hermann, Weber... ¡Dios mio! de eso ya no queda (solo en disco) o sea que... adelante! seguro que por voces no te arrepentirás (calidad de sonido aparte)
Un saludo
Josep

De: cesar
Fecha: 06/01/2003 4:08:28
Asunto: RE: sugerencia u opinion
siguiendo su sugerencia, me compré el ocaso que mencuioné, y me gustó mucho, además me compre un Parsifal, de la misma disquera, y misma colección, con coro y orquesta de la opera del estado de viena, conducido por karajan, enh el 61, como parsifal Fritz Uhl, amfortas Eberhard Wächter, Gurnemanz Hans Hotter, etc. me gustó, agradeciendoles nuevamente por su consejo me despido