Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Bayreuth
De: rexvalrex
Fecha: 12/01/2003 4:10:19
Asunto: Bayreuth
Me gustaría saber si alguno de los foreros ha estado en Bayreuth en la época del Festival o en otro momento. Sería muy interesante intercambiar información y compartir experiencias. Incluso se podría pensar en la constitución de algún grupo de personas interesadas en el tema y ver si es posible organizar un viaje colectivo. Me imagino que debe ser bastante difícil, aunque sería estupendo, un sueño hecho realidad.
¡A ver quién se anima! Espero vuestras respuestas.
rexvalrex

De: phalene
Fecha: 13/01/2003 11:49:18
Asunto: RE: Bayreuth
Yo sí he estado. Pero no en época de Festival.

De: Samuel
Fecha: 14/01/2003 21:48:38
Asunto: RE: Bayreuth
¡Lo del viaje colectivo sería fabuloso!

Saludos.

De: Germán
Fecha: 17/01/2003 9:23:22
Asunto: RE: Bayreuth
Yo sí que he estado en época de festivales. Y no he sido el único, en este foro.

Un saludo,


Germán

De: rexvalrex
Fecha: 19/01/2003 3:49:24
Asunto: RE: Bayreuth
Gracias por vuestra colaboración. Yo no tengo experiencia en estos asuntos. Me gustaría que los que hayáis ido a Bayreuth comentarais cómo fue la cosa,cómo se prepara, qué hay que hacer, etc.Lanzo la idea, no sé si descabellada o no, de la posibilidad de organizar un viaje colectivo entre los foreros interesados. Si no fuera posible hacerlo en época de festivales, podría hacerse en otro momento, y sería maravilloso contar con algún "Angel Mayo" que nos hiciera de guía.
Rex

De: andujarescenografo
Fecha: 22/01/2003 17:38:28
Asunto: RE: Bayreuth
Hola, yo estuve a punte de ir a bayereuth, pero no pude estar en el teatro, ademas era en enero. Me encataría informarme igualmente de la posibilidad de visitar el festival. Un tio mio melómano, quiere ir este verano y se esta empezando a informar. Espero que se organice un foro en el que se informe de este tema. supongo que debe ser muy difícil dado el escaso aforo, unoas 1200 plazas, del teatro, teniendo en cuenta la demanda, igualmente supongo que los precios deben ser prohibitivos, por ello, yo voy a pedir una beca de prácticas para estar en el teatro,en el festival, aunque no conozco el procedimiento, o siquiera si es posible. Espero que asistas sin problema este verano. un saludo.

De: phalene
Fecha: 23/01/2003 12:01:21
Asunto: RE: Bayreuth
Los precios no son tan prohibitivos, lo difícil es encontrar entrada.

De: andujarescenografo
Fecha: 23/01/2003 13:29:50
Asunto: RE: Bayreuth
a sí, Cuanto, pues viene a costar?