|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
La Introducción de Derick Cooke en castellano. |
| ||||||
¿Alguien sabe donde la puedo encontrar? Me pondría yo mismo, pero siempre habrá un 5-10% de palabras que no podré averiguar y eso desanima. Disculpas si esto ya se ha tratado en el pasado, es que no me incorporé al foro desde el principio. Gracias |
| ||||||
Eso me pasa por corregir a la gente ;) Aprovecho para añadir una apostilla: Cuando me refería a palabras que no podría averiguar, me refería a palabras que, o bien no podría deducir su grafía escrita (para buscarla en un diccionario), o bien a palabras que sabiéndola no podría averiguar lo que significan, típicamente algunos términos musicales, como "diminished triad", que literalmente se podría traducir por "tríada disminuida", pero que me parece que no van por ahí los tiros. Gracias. |
| ||||||
Si os consta que no existe o algo, me gustaría que me avisarais. Así dejo de buscar. Gracias. |
| ||||||
Hola Der Wanderer La Introducción al anillo de Deryck Cooke en castellano aparecerá en una próxima edición de WM. Ya disponemos de su traducción y solo falta ponerlo en formato web. No puedo asegurarte en que edición aparecerá, probablemente en la de mayo. SalU2 dsd ZGZ Roman |
| ||||||
Hola Román, es una gran noticia, que sin duda dará aun más esplendor a este magnífico Web. No conozco quien está implicado en la traducción, y si está totalmente pulida y acabada o requiere algún retoque, en todo caso me ofrezco para ayudar con cualquier punto conflictivo que se pueda haber presentado. Mi emilio es: D_e_r_W_a_n_d_e_r_e_r (arroba) yahoo.com Para cualquier problema relativo a la traducción, no dudeis en consultarme, haré lo que pueda dentro de mis limitadas capacidades. Gracias. |