|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Intercambio wagneriano |
| ||||||
Saludos a la concurrencia. Después de la última discusión sobre el pirateo, tengo la sensación de parecer un traficante de armas ofreciendo su mercancía a las puertas de una organización pacifista; espero no sea el caso. Hago un ofrecimiento al intercambio de discos, CDs i vídeos ("tostados", claro)a la concurrencia wagneriana sin el menor ánimo de lucro. De todas maneras, al precio que se han puesto los certificados de Correos, a lo mejor ya no merece la pena. Mi correo electrónico es: jmrotaleu@mixmail.com |
| ||||||
Querido Josep: Salam eleikhum! Al qaeda! A mí me interesa: mi correo es carmenmonzo@icab.es. -CARMEN- |
| ||||||
Hola: A mí también me interesa : mi correo es amen@ono.com |
| ||||||
Hola Josep. Claro que interesa. Te envío un email con la lista. Aquí dejo mi correo electrónico por si alguien más quiere ponerse en contacto conmigo: rafaelluca@eresmas.com |
| ||||||
Hola a todos, yo también estoy interesado, mi dirección de correo es: ajhm@msn.com Un saludo |
| ||||||
Gracias a la concurrencia por el interés demostrado, tanto, que ya estoy medio colapsado. Dejadme un par o tres semanas para ir contestando a todos los que ya se han interesado. Gracias. Un abrazo. |
| ||||||
Estimado sr. Rota, yo vivo en Argentina y quiciera saber si tiene los trabajos para piano. Mi email es: guzmanvega@ciudad.com.ar Desde ya muchas gracias. Jorge E. Vega. |
| ||||||
Apreciado Sr. Vega: he intentado responderle por email, pero ha sido imposible; sí tengo obras de piano pero sólo en cinta y vídeo. Lamento no haberle podido ser de ayuda. Un abrazo. Josep Mª Rota. |
| ||||||
Yo me apunto a bombardeo. Escribeme a gcerrolazag@ea.mde.es y te largo mi listado. Un saludo, Guillermo. |
| ||||||
Te digo lo mismo que a Siglindo, me apunto al bombardeo. Mi direccion es gcerrolazag@ea.mde.es |