Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




Pido disculpas. No soy el Mingo Revulgo de Foroclásico
De: Mingo Revulgo
Fecha: 30/01/2003 20:48:06
Asunto: Pido disculpas. No soy el Mingo Revulgo de Foroclásico
Pido disculpas a Wagnermanía por ocupar su espacio con temas personales. Pero creo que debo aclarar el asunto. Agradezco a Angel Riego que me haya hecho saber que en Foroclasico anda una persona con el mismo Nick que yo utilizo en este foro: Mingo Revulgo.

El tema no tendría importancia si los mensajes de mi "doble" fuesen normales. Pero al parecer, en otro foro se ha dedicado a menospreciar a Román, quien si no recuerdo mal, es moderador de este Foro (Que me corrija alguien si me equivoco).

Aclaro que en aquel foro, si he intervenido alguna vez (muy pocas), ha sido con mi nombre, Emilio, y no con el nick de Mingo revulgo. Las expresiones de aquél Mingo creo que han ofendido a algún ilustre forista de Wagnermanía. Por eso quiero dejar claro que esa persona no tiene nada que ver conmigo. No lo conozco, pero me da la impresión que tiene muy mala leche (con perdón).

En este foro, mis intervención es muy pasiva. Me limito a leer y aprender de tantas cosas que otros más entendidos tienen que enseñarme. Solo opino de lo que sé, de ahí mis pocas intervenciones. Cuando he intervenido, siempre he procurado ser conciliador. Más aún con Román, recordando algunas desagradables intervenciones acerca del lenguaje de los sobretítulos en el Liceo.... Mi postura respecto al moderador siempre ha sido de total apoyo. Por eso, me fastidia que otro "Mingo", venga a suplantarme con mensajes polemistas que nada tienen que ver con mi estilo ni mi forma de ver las cosas.

Espero haberlo aclarado. Y reitero mis disculpas por distraer al respetable con asuntos personales. No quisiera que ningún miembro de Wagnermanía, a quien me honro de tener incluido en mi testamento, repudiase en su día la herencia.

Perdón. Y gracias.