Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
De: Román
Fecha: 14/02/2003 14:00:11
Asunto: Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
Hola a todos

Tomando la idea de rexvalrex, así como el sentir de varios foreros, y unida al propio deseo de la redacción, os hago la propuesta de una reunión de todos los amigos de Wagnermania el sábado día 8 de marzo de 2003, en Madrid, representación de Die Walküre en el Real incluida.

Aunque la idea original hablaba de una reunión veraniega en tierras mañas, creo que podría ser más interesante hacerla en Madrid, como ya se ha hecho otros años, y con la excelente excusa de una representación de Wagner en el Teatro Real. Además, nos consta que son varios los foreros que tenían pensado acudir a la cita.

El 8 de marzo es la única representación de Die Walküre que cae en sábado, por lo que es ideal para una reunión, pensando sobre todo en los que tendremos que desplazarnos desde fuera de la capital. Además, la representación de dicho día contará con todo el elenco principal, Domingo y Meier incluido.

Las entradas para Die Walküre salen a la venta el miércoles 19 de febrero, así que todos tenemos la oportunidad de acudir. Para los de fuera de Madrid, recordad que las localidades pueden comprarse también por teléfono (902 24 48 48) con la misma facilidad (o dificultad) que en taquilla.

Los detalles sobre la reunión (comida o cena, lugar, hora...) ya los iremos concretando dependiendo fundamentalmente de la gente que se apunte, de donde venga, si conseguimos entradas?


Espero que os guste la idea, os animéis todos los que podáis y tengamos una gran representación en el Real.

Román

De: phalene
Fecha: 17/02/2003 9:12:24
Asunto: RE: Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
Intentaré acudir, aunque de momento no puedo decirlo con seguridad.

Saludos.

De: rexvalrex
Fecha: 22/02/2003 4:35:30
Asunto: RE: Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
En principio es una idea interesante, pero lamentablemente no he podido conseguir entradas. Pienso, por lo que he leído en el Foro, que lo mismo les ha pasado a muchos otros. Me da la impresión de que han sacado muy pocas entradas a la venta.
Es buena idea reunirse tras la asistencia a una representación wagneriana. Lo complicado es que todos los interesados puedan conseguir entrada. Yo propondría una posible reunión en Barcelona durante el fin de semana del 20 al 22 de junio, ya que se representará la Walkiria el viernes 20 y el domingo 22. Si se considera que es mejor que sea en Madrid por ser más céntrico, durante el mismo mes de junio es probable (según me han dicho)que en el Real se represente el Holandés (Barenboim).
De todos modos, yo insistiría -naturalmente si la redacción de WM está de acuerdo- en hacer la reunión en agosto en Zaragoza, ya que podrían asistir las personas interesadas sin la limitación de poder conseguir o no entradas para la ópera.
Rex.

De: lewis
Fecha: 24/02/2003 10:02:05
Asunto: RE: Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
Yo puedo asistir el día 8 en Madrid. De realizarse, ¿en qué lugar?

Luis

De: Juan Vte.
Fecha: 03/03/2003 9:33:38
Asunto: RE: Reunión de WM en Madrid - sábado 8 de marzo - Die Walküre
¿Al final esta interesante iniciativa se queda en papel mojado?

jo