Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

URGENTE: ENCUENTRO DE WAGNERIANOS EN MADRID. ¡¡¡HOY!!!
De: Der Niblungen Herr
Fecha: 03/03/2001 1:13:47
Asunto: URGENTE: ENCUENTRO DE WAGNERIANOS EN MADRID. ¡¡¡HOY!!!
Saludos a todos.

Mando este mensaje en el último momento, pero es que hemos tardado en ponernos de acuerdo.

Hoy 3 de marzo es el estreno de Parsifal en el Teatro Real. Román, nuestro "webmeistersinger", viene desde Zaragoza con un grupo de estupendos maños.

Hemos decidido quedar en un sitio cercano al Teatro, concretamente el bar-restaurante "Arrieta". Es un lugar muy acogedor, dónde ya hicimos un encuentro en junio con motivo del Tristán de Barenboim.

El lugar es fácil de localizar. Cerca de la puerta de artistas de la calle de Felipe V, se encuentra la calle Arrieta, que sale de la plaza de Isabel II. Nada más entrar en la calle, en la acera de la izquierda, veréis ya el cartel de neón. Andáis unos 10 metros y ya estáis.

Creo que no tiene pérdida. La hora es a partir de las 16:00. Podéis ir llegando hasta que empiece la función.
Los que tengan entradas la verán y los demás ya veremos qué hacemos.

Espero que este mensaje llegue a tiempo y alguno pueda venir.

Otro saludo,

Der Niblungen Herr

De: wotan1957
Fecha: 04/03/2001 18:12:46
Asunto: RE: URGENTE: ENCUENTRO DE WAGNERIANOS EN MADRID. ¡¡¡HOY!!!
Siento, que el mensaje llegara tan tarde y no me enterara! Estuve ayer dia 3 en el estreno de Parsifal, fui desde Barcelona, y me hubiera encantado conocer a algunos del foro! Espero que se pueda repetir la experiencia para Los Maestros!
Carlos

De: NICO
Fecha: 04/03/2001 23:40:15
Asunto: Parsifal
Hola,

Pues cuenta, cuenta Carlos Wotan’57 sobre el día 3. Yo iré el 12 y supongo que a lo largo de la semana irán yendo más miembros del foro.

O bien en esta misma conversación, o bien en una nueva a ese efecto, sugiero que vayamos detallando impresiones de lo que vayamos viendo, ok?
Así, que los que ya hayan estado: hablando que es gerundio.

NICO.