|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entradas para Die Walküre |
| ||||||
Me imagino que aquel que tenga entradas para las representaciones en el Teatro Real las usará para sí mismo, pero de todas formas lo intento: si alguien dispone de un par de entradas disponibles, además de pagárselas religiosamente le quedaré infinitamente agradecido. Saludos. |
| ||||||
Para el día 10 aún tienen. Yo acabo de conseguir una por teléfono. Saludos. |
| ||||||
Yo he conseguido dos para el sábado 8, aunque no muy buenas, después de estar hora y media llamando; así que, si se hace cena, reunión o lo que sea ese día, podéis contar conmigo. Un saludo. |
| ||||||
Yo tampoco he tenido suerte, estuve todo el día llamando, y cuando pude hablar ya no quedaban entradas, muy pocas salieron a la venta me parece... Sólo puedo asistir a la representación del día 8 de Marzo. Aunque sé que es muy dificil por intentarlo que no quede: si alguien del foro tiene DOS entradas y llegado el momento no puede asistir, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos a todos desde Valencia. V.Calatayud. v.calatayud.000@recol.es |
| ||||||
Tengo dos entradas para el día 7 y, por desgracia creo que no podré ir. Si sigues interesado llamame al 607553405 y pregunta por Juan Luis. |