|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Gotterdamerung desde Munich |
| ||||||
El próximo 5 de marzo retransmiten el Ocaso dirigido por Zubin Metha en directo desde la Staatsoper de Munich. Lo da la Bayerischen Rundfunks, con el siguiente reparto: Schnaut, Gustafson, Lipovsek (damas), y Stig Andersen, Uusitalo, Salminen y Papellmann (caballeros). Alguien sabe como poder escuchar esta emisora desde Catalunya ?. Gracias Francesc |
| ||||||
Por el Canal Satélite de Canal+ LL.Casanova |
| ||||||
Me permito una aclaración. Si tienes una parabólica dirigida a Astra, ya tienes suficiente. Quiero decir que no precisas estar en Canal Satélite Digital pagando una cuota para ver/oir determinados canales de TV/Radio. La Bayerischen forma parte de los canales libres de radio. Para entendernos, hay canales de TV que emiten en codificado y otros que emiten en abierto. Aparte de los canales de TV, por satélite también retransmiten algunas (bastantes) emisoras de radio, entre ellas Bayerischen Rundfunks (O France Musiques, o Radio2), y lo hacen en abierto, sin pagos. Claro que si ya tienes Canal Satélite Digital, es más fácil dar con ella. Saludos dALAND |
| ||||||
¿Y si tengo la parabólica orientada a Eutelsat ? Francesc |
| ||||||
Hola. Me gustaría saber como se puede escuchar la Bayerischen Rundfunks desde el canal Satélite Digital. Yo tengo esta plataforma, y por más que busco en el apartado de radios internacionales (canal 245) solo encuentro radios francófonas. No sé si será problema de la configuración de mi terminal, o que yo no sé buscar. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Saludos. Heerrufer. |