Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Reunión de WM en Madrid el 8 de marzo
De: Román
Fecha: 24/02/2003 23:17:36
Asunto: Reunión de WM en Madrid el 8 de marzo
Estimados amigos

Como ya os comenté hace unos días, hemos planeado una reunión de foreros de Wagnermania para el próximo sábado 8 de marzo en Madrid, con ocasión de la representación de Die Walküre en el Teatro Real.

Tenemos pensada una comida y sobremesa antes de la obra y una cena-tertulia tras la misma en un local muy próximo al Real. Si alguien no puede asistir a la comida y sí a la cena, o viceversa, o simplemente quiere pasarse a la sobremesa puede hacerlo también. Obviamente, el tener entrada o no para la representación no es requisito para asistir. Todos estáis invitados.

A los que penséis acudir os pediría que, por favor, lo fuerais comunicando en esta misma conversación del foro, para saber cuantos nos juntamos, cónyuges incluidos, y poder concretar en unos días la hora y el lugar exactos para la reunión.

Un saludo a todos

Román

De: llevantis
Fecha: 25/02/2003 7:34:48
Asunto: RE: Reunión de WM en Madrid el 8 de marzo
Estimados amigos:

Yo pensaba asistir, pero como no he podido conseguir entradas por el momento, sintiendolo mucho no asistiré.
Si ya me fastidia no tener entradas, como comprenderás asistir a las reuniones y ver como llegado el momento os vais todos a la representación, o en la de la noche cuando salgais escuchar vuestras opiniones ya sería demasiado suplicio. Cosa de masocas vamos...

De todas formas continuo buscando.

Saludos a todos.

V.Calatayud

v.calatayud.000@recol.es

De: lewis
Fecha: 25/02/2003 10:27:56
Si no hay fuerza mayor que nos retenga, mi mujer y yo asistiremos a la comida, a la representación y a la cena.

Por cierto: ¿de etiqueta? (con corbata, se entiende), ¿arreglado pero informal? o ¿de andar por casa?. Lo digo para no desentonar.

Saludos,

Luis.

De: Samuel
Fecha: 01/03/2003 21:41:41
Román, cuanta conmigo y con una amiga también melómana para la cena; a la comida nos es imposible, llegaremos bastante justos.

Saludos.

De: César Andrade
Fecha: 04/03/2003 10:10:55
Aunque no tengo entrada para el día 8 sino para el 10 pasaré el fin de semana en Madrid y aisitiré con gusto a esa comida o cena.
Saludos wagnerianos.

De: wotan1957
Fecha: 05/03/2003 9:28:19
Hola Román,

Yo voy a asistir a la función del dia 8. Para la comida no creo que pueda estar, pero sí para la sobremesa o la cena

Un saludo a todos

Carlos