Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Barcelona: anillo de Furtwängler con la RAI por 47 euros
De: siegfried
Fecha: 11/03/2003 11:25:45
Asunto: Barcelona: anillo de Furtwängler con la RAI por 47 euros
Ayer en Discos balada(en la calle Pelayo, antes de llegar a los cines Lauren)vi anunciado un descuento por tiempo indefinido del 25% en todos sus productos. El anillo de Furt de la RAI estaba al excelente precio de 63 euros, que rebajados en un 25% se quedan en 47. Yo adquirí uno de los dos, así que ahora solo que el último. Aquellos interesados que corran, porque volará(o quizá no, después de todo me parece que esos 2 anillos estuvieron guardando polvo durante meses).
Por cierto, vaya Tetralogía, todo un clásico.

Suerte.

Heil Windgassen!

De: nikaskotas
Fecha: 15/03/2003 19:40:55
Asunto: RE: Barcelona: anillo de Furtwängler con la RAI por 47 euros
Fabulosa compra,todo Furtwängler es interesantísimo y la otra Tetralogía de la Scala 1950 (peor sonido pero mejor agrupación y cantantes aún más mitológicos) tambien es imprescindible ,AUNQUE LE PESE al CRITICO DE la revista "Ritmo",casi me desmayo al leer hace unos días su reseña.Hace años dejé de comprar el "Scherzo" por unos sujetos que a la menor ocasión ,y muchas veces sin venir a cuento,insultaban (sic!) de continuo a Boulez; en la web de "Mundoclásico" la editorial está todo el día chingando a Tomás Marco y algún otro,etc.Jesús .Jesús cuanto odio injustificado ,o ¿quizá interesado? (envidias de subvenciones,plazas en el magisterio musical,recomendaciones de las discográficas DDD para dar salida a lo nuevo...)
Me callo que las web escuchan
¡Viva Furt!