Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Oh, Wunder!!
De: LLorenç Casanova
Fecha: 03/04/2003 23:27:21
Asunto: Oh, Wunder!!
He conseguido un tocadiscos de 78 r.p.m. para pasar a CD grabaciones muy antiguas, tanto mias como de mis abuelos. Entre el material examinado he hallado una grabación de la sinfonía nº 5 de Beethoven dirigida por
Richard Strauss y la orquesta de la Opera Nacional de Berlín. La grabación debe ser de los años 1920. Me ha causado tan gran impresión que me siento obligado a comunicarlo.

Llorenç Casanova

De: fafner
Fecha: 06/04/2003 23:13:22
Asunto: RE: Oh, Wunder!!
¡Enhorabuena! Me emociona incluso a mi, que no la tengo. Pues ya sabes, compartir es vivir.

De: Alberich
Fecha: 07/04/2003 14:53:01
Aunque deberíais avargonzaros por vivir anclados en el pasado, y especialmente Llorenç, por escuchar "feos y grandes vinilos" (Mephisto dixit), algunos, no todos, podemos disfrutar de la interpretación de Richard Strauss de la Quinta de Beethoven (1928) en un "guapo y pequeño CD" del sello Naxos (8.110926), acoplado por la Séptima (1926), dirigida también por Strauss. Además de guapo y pequeño, es barato. La combinación se me antoja irresistible. Modernos recalcitrantes abstenerse.

Saludos,

Alberich

De: Bayreuth
Fecha: 08/04/2003 6:12:38
Alberich, Alberich,

voy a comprar el CD Naxos, cuando algún día llegue a la ciudad. Buen compartir, Alberich.
Saludos desde la provincia de la Nueva Granada, y no de Bayreuth,

Bayreuth