|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Oh, Wunder!! |
| ||||||
He conseguido un tocadiscos de 78 r.p.m. para pasar a CD grabaciones muy antiguas, tanto mias como de mis abuelos. Entre el material examinado he hallado una grabación de la sinfonía nº 5 de Beethoven dirigida por Richard Strauss y la orquesta de la Opera Nacional de Berlín. La grabación debe ser de los años 1920. Me ha causado tan gran impresión que me siento obligado a comunicarlo. Llorenç Casanova |
| ||||||
¡Enhorabuena! Me emociona incluso a mi, que no la tengo. Pues ya sabes, compartir es vivir. |
| ||||||
Aunque deberíais avargonzaros por vivir anclados en el pasado, y especialmente Llorenç, por escuchar "feos y grandes vinilos" (Mephisto dixit), algunos, no todos, podemos disfrutar de la interpretación de Richard Strauss de la Quinta de Beethoven (1928) en un "guapo y pequeño CD" del sello Naxos (8.110926), acoplado por la Séptima (1926), dirigida también por Strauss. Además de guapo y pequeño, es barato. La combinación se me antoja irresistible. Modernos recalcitrantes abstenerse. Saludos, Alberich |
| ||||||
Alberich, Alberich, voy a comprar el CD Naxos, cuando algún día llegue a la ciudad. Buen compartir, Alberich. Saludos desde la provincia de la Nueva Granada, y no de Bayreuth, Bayreuth |