|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo Kna 1956 Music&Arts - llegó el pedido de América |
| ||||||
Para vuestra información por si le interesa a alguien, finalmente encargué por internet a través de la página web de Music Arts el deseado anillo. Ya lo tengo, exactamente 15 días es lo que he tardado en recibirlo. Costaba $54.70 + gastos envío $5.00 = $59.70. Al cambio USD/EUR me ha salido por ?55.92, (precio confirmado, ya cargado en cuenta). Ha funcionado realmente bien. De momento sólo he podido escuchar la escena de la inmolación del Ocaso y me ha parecido extraordinario...en fin. Saludos, Xavi |
| ||||||
Yo tengo la versión del 58 en Golden Melodram y me gustaria tener tambien las versiones del 56 y 57. ¿Cual es tu valoración con respecto al reprocesado de Music & Arts con respecto al de Golden Melodram , si es que tienes alguna versión de éste sello?. Muchas gracias por tu atencion. |
| ||||||
Estimado amigo, desgraciadamente no dispongo de ninguna de las versiones que comentas y la de referencia aquí todavía no la he podido disfrutar. Si te sirve de algo puedes releerte los intercambios de correspondencia más abajo en este forum antes de que hagan limpieza. Saludos, |