|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
XELA "Buena música desde la Ciudad de México" |
| ||||||
Estimados foreros wagnerianos: El presente es para recomendarles que escuchen a través de la página www.xela.com.mx la mejor música desde la Ciudad de méxico. La XELA es una estación que tenía algo así como 60 años sonanado en el cuadrante de la Ciudad de México y, un buen día, el grupo radiofónico que la adquirió cambió la programación y el formato (como dicen los gringos "Business are business"). De ser una excelente estación dedicada a transmitir única y exclusivamente música clásica la transformaron en una estación dedicada a dar noticias de deportes... Sin embargo, gracias a una Asociación que se creó para rescatar la XELA (CONAREXELA... BRAVO!!!), ahora es posible seguir disfrutando de su magnífica programación vía internet. Lo único que deben hacer es dirigirse a la página güeb antes citada y tener "Rela Player" instalado en sus máquinas (ordenadores, computadoras)... una vez que abran la página, el Real Player solito se activa y después podrán seguir navegando por la güeb, sin necesidad de tener la página de la XELA activa... Es completamente gratis. En fin, los invito a conocer esa estupenda estación y, si les apetece, hacer comentarios acerca de la misma. Saludos, JulioAF P.D. Personalmente no tengo ningún vínculo de alguna naturaleza (económico, moral, etc...) con la XELA ni con el Grupo Imágen; simplemente, como originario de la Cd. de México, me da mucho gusto que esta estación siga viva... y, mejor aún, que ustedes allá, en España, Argentina, Perú, etc... puedan disfrutar de ella. Otra observación es que el formato que ustedes pueden escuchar via internet es el mismo que ha utilizado la estación desde su creación. |
| ||||||
gracias julio por la informacion, yo, lo poco que se de musica clasica, se lo debo en buena parte a esa mitica estacion de radio, que la verdad, cuando desaparecio, me senti muy triste, en verdad, por eso todos debemos celebrar su nuevo renacimiento, como un nuevo fenix. saludos. |