|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
HOMENAJE A ÁNGEL F. MAYO |
| ||||||
El próximo lunes 30 de junio a las 20:00 horas se celebrará en el Teatro Real de Madrid, en la sala de la planta 9ª, un homenaje a Ángel F. Mayo. Lo organizan conjuntamente la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid, el Teatro Real y un grupo de amigos de Ángel con la colaboración de su familia. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Te ruego, Alberich, que si estás presente, transmitas la condolencia de los foreros de Wagnermanía, y también, si no es mucho pedir, que hagas una pequeña crónica del Acto. Un saludo, y gracias por adelantado, Manuel |
| ||||||
Saludos Alberich. Te agradecería si es que tienes información del mismo, nos puedas informar en que va a consistir el desarrollo del mismo. Gracias. Antonio Pons |
| ||||||
El homenaje consistirá en intervenciones muy breves acerca de diversas facetas del poliédrico Mayo: "AFM y Wagner", "AFM y el Teatro Real", "AFM y Radio Clásica", "AFM y los toros", "AFM y el fútbol", etc, etc. En el acto participarán, además de los organizadores (Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid, Teatro Real y un grupo de amigos de Ángel con la colaboración de su familia), importantes personalidades de la vida musical y cultural española, tanto de los medios de comunicación como de instituciones públicas y privadas. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Estimafo Alberich, ¿Y qué se ha de hacer para asistir al acto? Gracias. ESE PUNTO |
| ||||||
La entrada es libre. Se accede a las sala del piso 9 por Felipe V. Se ruega puntualidad. Saludos, Alberich |
| ||||||
Ángel consideraba sus amigos a los redactores y a los lectores de Wagnermanía y seguía con interés el desarrollo de esta web. Es pues evidente que todos ustedes serán muy bien recibidos en el homenaje madrileño a Ángel Mayo ... y en el resto de los que se celebren. El primero será en Santiago de Compostela el próximo jueves. Xoán M. Carreira |
| ||||||
Lamento profundamente no poder asistir a este homenaje. Angel Mayo era para mí un guía y un compañero del alma. Tuve la ocasión de oírle en una charla que dio en València con motivo de la representación del Ocaso. ¡Con qué conocimiento, pasión y amor por la obra de Wagner se expresaba! No lo olvidaré nunca. Y qué pena que ya no vaya a volver otra vez por estas tierras como era su intención si en un futuro se programaba Parsifal. En fin, que me quedaré con las ganas. Su guía Wagner es para mí como una bíblia que consulta continuamente. Sus libros y artículos sobre la materia, un tesoro que guardo como oro en paño. Su consejo siempre me ha sido muy útil a la hora de nuevas adquisiciones discográficas. Todos los meses esperaba con impaciencia la famosa "hoja parroquial" de Diverdi. ´Precisamente estaba esperando el próximo número para conocer su opinión sobre la última edición del Anillo del 51. ¡Una lástima! Vaya desde aquí mi más sincero homenaje para este wagneriano de pro, nuestro sumo sacerdote, y mis condolencias y pésame para su familia. Su muerte me ha afectado profundamente, como la de un amigo muy entrañable. Siempre lo llevaré en mi corazón. Regí. València. |