Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Kna en el s. XXI cap 11
De: NICO
Fecha: 15/03/2001 14:00:58
Asunto: Kna en el s. XXI cap 11
Hola,

el lunes, con el cerebro 100% ocupado por tener ese día el Parsifal del Real, zas!:
me olvidé de grabar el capitulo 11 de este serial. El programa era el siguiente:

Capítulo XI. Los registros con la Filarmónica de Viena III.

BEETHOVEN: Coriolano (Ob. 1954) (9’36"). Concierto nº 5 para piano y orquesta "Emperador" (38’39"). Clifford Curzon (1957). Sinfonía nº 3 "Heroica" (1962) (45’40"). NICOLAI: Las alegres comadres de Windsor (Ob. 1960) (8’53"). J. STRAUSS (padre): Marcha Radetzky (1957) (3’04").

Interesante, verdad?
Me gustaría cambiarlo por algo si alguien lo pudo grabar. O bien aqui mismo o bien en nico.penas@teleline.es podemos "entendernos" para hacer changes.
Además, me faltan los dos primeros episodios y uno, que no estaba en principio programado por una transmisión directa un lunes, y que finalmente sí tuvo lugar el episodio, si bien empezó a las 00.30, como sí se anunció. Fue el capitulo septimo, que se transmitió el dia 12 de enero y que era:
"Los registros con la Orquesta de la Opera del Estado de Baviera (I)"
sin venir en el boletin de Rne nada, era un concierto precioso (pude ya digo grabar la 1ª media hora, que era a priori lo previsto segun el boletin, sin programa aunciado como digo) sobre valses, polkas y demás; creo recordar que segun comentaba Amparo, Orfeo lo editó en Cd... alguno igual sabe de lo que hablo.

Pues bien, estoy realmente interesado en completar este serial en cinta audio. Así que si hay alguien que tenga estos capitulos pues me haria un gran favor si se ofrece a un change.

Gracias,
NICO.