Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Anillo de Krauss del 53: ¿dónde?
De: ESE PUNTO
Fecha: 21/07/2003 19:09:54
Asunto: Anillo de Krauss del 53: ¿dónde?
Estimados wagnerianos,

Lo que he leído acerca de este "Anillo" me anima a pensar que me va a gustar bastante. Les rogaría que me indicasen si se puede encontarr en alguna tienda de Madrid y a qué precio o, en su defecto, en internet -donde he buscado no está actualmente en venta-. También agradecería información acerca de la edición de las distintas ediciones si las hubiese -sólo tengo noticia de la de Gala.

Muchas gracias de antemano por su atención.

Un saludo,
ESE PUNTO

De: Alberich
Fecha: 21/07/2003 22:28:14
Asunto: RE: Anillo de Krauss del 53: ¿dónde?
La edición Gala suena bastante bien, y era barata. Creo que pagué por ella $55, cuando salió. Prefiero de todos modos el sonido de la vieja edición Foyer, algo más "transparente". En otoño va a ser reeditado por Gebhardt/Archipel (no recuerdo en cual de los dos sellos saldrá, pero ambos son de la misma persona) a precio razonable. Se anuncia como el mejor sonido de todas las ediciones habidas (y por haber). Cuando salga ya veremos si es verdad o se trata de la típica frase pomposa de propaganda. Dados los buenos resultadas sonoros que han conseguido con el Anillo de Keilberth de 1952 (eso he leído; no puedo darte una opinión de primera mano, pero Manuel Pérez de Rozas ya nos ha contado en este foro las virtudes de esa edición), como medida cautelar te recomendaría esperar unos meses, hasta que lleguen noticias de la nueva edición. Por mi parte, si me entero pronto de algo lo haré saber aquí.

Un saludo,

Alberich

De: lrqes
Fecha: 27/07/2003 22:46:44
Asunto: RE: Anillo de Krauss del 53: ¿dónde?
El anillo del 52 de Keilberth ya está en el mercado, si quieres alguna otra información: lrqlrq@teleline.es
Saludos
lrqes