Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






CÓMO ESCUCHAR POR INTERNET LAS TRANSMISIONES DE BAYREUTH EN VIVO
De: liebe
Fecha: 13/08/2003 18:36:02
Asunto: CÓMO ESCUCHAR POR INTERNET LAS TRANSMISIONES DE BAYREUTH EN VIVO
Me gustaría saber cómo puedo escuchar las transmisiones en directo o diferido de Bayreuth a través de internet pues vivo en Perú, y aquí las emisoras no toman en cuenta el festival anual wagneriano.

Escuchar este festival por radio abierta, me imagino es todavía más difícil o imposible por el momento, pero albergo la esperanza de que se pueda por internet, ojalá alguno de ustedes ilustres wagnerianos sepa cómo.
A ver si me dan una mano con la diferencia horaria también.

De: lewis
Fecha: 20/08/2003 16:14:09
Asunto: RE: CÓMO ESCUCHAR POR INTERNET LAS TRANSMISIONES DE BAYREUTH EN VIVO
www.operacast.com

De: eduardo
Fecha: 20/08/2003 22:59:34
Asunto: RE: CÓMO ESCUCHAR POR INTERNET LAS TRANSMISIONES DE BAYREUTH EN VIVO
¡Hola!
Dame tu dirección electrónica para enviarte un mensaje con las direcciones donde puedes entrar y escuchar las repeticiones de las primeras fechas del festival de Bayreuth- hasta donde yo se, ya no hay transmisiones en vivo-te comento que este Sábado, a las 11 de la mañana repiten el Tannhauser.
Te cuento que este viernes, en el auditorio del Británico de miraflores están pasando la Valquiria en video, versión del MET. La cita es a las 7:30, espero vayas por allá, quizá esté repartiendo unos volantes sobre Wagner...todo depende de Igor..¡No te olvides de los volantes!
Saludos

Eduardo

De: eduardo
Fecha: 21/08/2003 20:29:06
Asunto: RE: CÓMO ESCUCHAR POR INTERNET LAS TRANSMISIONES DE BAYREUTH EN VIVO
Liebe: El Sábado 23, a las 12:30 P.M., repiten Tannhäuser. Tienes que entrar a : www.opercast.com/bayreuth03.htm#tannhauser. Como es de día la repetición, creo que estaré - si no hay imprevistos- conectado a wagnermanía.
Ya estaremos hablando.

Eduardo