Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Ayuda Libreto
De: zaturno
Fecha: 23/09/2003 4:12:47
Asunto: Ayuda Libreto
Hola estimados Wagnerianos,como estan
necesito por favor quien pudiera mandarme el libretto del anillo
trauducido por Angel Mayo
se los agredeceria bastante
via mail
por favor
saludos
pd:ya poseo la version que esta en Kereol :)
pero presumo que no llega a la altura de la traducida por Angel Mayo.

De: sine nomine
Fecha: 24/09/2003 11:09:44
Asunto: RE: Ayuda Libreto
Saludos Zaturno:
No es por desilusionarte pero creo que va a ser difícil que alguien te envie los libretos de Angel-Fernando Mayo por e-mail.
Mi primera intervención el el foro fue tambien buscando los libretos del anillo y me cansé de esperar y de rebuscar por internet para nada.
Los libretos en cuestión fueron en su dia , allá por 1985, editados por la editorial Turner Música ( en 4 volumenes, uno por cada jornada mas el prologo)y se hayan ahora mismo agotados y descatalogados.
Se supone que el desaparecido sr. Mayo estaba haciendo una revisión de su anterior tradución pero ahora mismo , debido a su fallecimiento hace escasos meses, al dia de hoy no hay ningún anuncio de su publicación.

Soluciones hay pocas pero las hay.

1ª buscar por librerias haber si suena la flauta y encuentras los 4 volumenes.
2ª buscar en bibliotecas por si hay suerte y lo encuentras en alguna y los puedes leer.
3ª si todo lo anterior falla dejar tu correo en el foro y pedir que alguien que los posea se ponga en contacto contigo para poder hacerte una copia y enviartela de alguna manera.

Si todo ésto falla, pues nada, relajate y disfruta de los libretos de Kareol y los de Wagnermania.

Saludos y suerte.

De: Germán
Fecha: 24/09/2003 22:37:46
Asunto: RE: Ayuda Libreto
Hola,

Creo que la nueva edición de la traducción del Anillo de Ángel-Fernando Mayo está ya en proceso de impresión y posiblemente salga para octubre.

Un saludo,

Germán