Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Peticion de ayuda
De: Herr Tristan
Fecha: 23/10/2003 19:15:27
Asunto: Peticion de ayuda
El objetivo de este mensaje es solicitar la ayuda, en la medida de lo posible, de los wagnerianos que concurren en este foro.
Estoy estudiando bachillerato y he de hacer un trabajo para una asignatura de estetica que relacione arte y filosofia o pensamiento. Como el periodo que de tratar el que se comprende desde, mas o menos, mediados del siglo XIX hasta mitad del XX, he pensado hablar de la obra de Wagner en relacion con sus ideas y las de pensadores contemporaneos, pero he de reconocer que no se por donde empezar.Es en este punto donde solicito su ayuda, si alguien fuese tan amable de orientarme un poco, sobre que aspectos o autores podria tratar o que libros me serian ultimes, le estaria francamente muy agradecido.
Incluyo mi direccion de correo electronico por si alguien quisiera contestarme en ella:
goranlol@hotmail.com
Gracias de por adelantado y les ruego disculpen las molestias que haya podido causarles.
Atentamente, Goran Lopez.

De: Karajam
Fecha: 25/10/2003 15:47:13
Asunto: RE: Peticion de ayuda