|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Traducción de Die Feen |
| ||||||
Hace poco me he hecho - ¡por fin! - con grabaciones de Die Feen y Das Liebesverbot, pero no con los libretos. En esta página, que tiene por otra parte traducciones buenas de los otros dramas de Wagner, no las tiene de estas óperas de juventud. Una lástima. En "Kareol" me he hecho con la de Das Liebesverbot, pero mi experiencia con otras traducciones de esa misma página no es satisfactoria, no la he leído todavía pero no tengo muchas esperanzas... Aunque se algo de alemán me encantaría tener traducciones, en primer lugar en castellano, aunque aceptaría cualquier otra lengua como inglés, francés o italiano. ¿Alguien puede ayudarme? Agradecería un link o que me lo enviase por e-mail. Los obtenga o no ya os contaré que tal mi experiencia con estas dos obras, que nunca he oído aparte de la obertura de Die Feen, que no está nada mal. Leb wohl! |
| ||||||
Yo tengo el libreto traducido al español, pero no le acompaña el texto en alemán. Si te interesa no tienes mas que darme tu dirección de correo electrónico y con gusto te lo mando. Un saludo. |
| ||||||
Te quedaría muy agradecido si me lo pudieras enviar a mi también. Mi correo es caviedesj@telefonica.net. Gracias por anticipado |
| ||||||
¡Muchas gracias! Mi dirección es: urwala_davidrev@hotmail.com Leb wohl! |
| ||||||
Wilhelm, mándamelo a mí también si no es molestia, es más que suficiciente para seguirlo. ¡Gracias! Un abrazo a todos. Antonio. argantonios@hotmail.com |
| ||||||
Yo también estoy interesado. Si fueras tan amable de enviarmela a la siguiente direccion me harías un gran favor albinocaspa@hotmail.com gracias |