|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
CARTA A LOS REYES MAGOS |
| ||||||
Queridos Reyes Magos, este año no me he portado demasiado bien, pero os prometo que el próximo voy a ser buenísimo. Voy a hacer todo lo que me manden, no voy a protestar cuando me comuniquen que mi subida salarial va a ser del 0%, no me voy a escaquear en el trabajo, no voy a poner a parir al jefe y no voy a pellizcar ni a contar chistes verdes a las secretarias. Como Vuestras Altezas sois muy generosas y comprensivas voy a pediros el libro escrito por Gregor-Dellin sobre la vida de Richard Wagner y a lo mejor también me traeríais una sorpresita, como por ejemplo, el Tristan de Karajan de Bayreuth 52, reeditado hace poco tiempo. Un saludo afectuoso a Melchor, Gaspar y Baltasar de parte de WF. |
| ||||||
Estimado Wilhelm: En respuesta a su atenta de 26/11/03 el Consejo Real, en sesión plenaria de la misma fecha ha dictado la siguiente: RESOLUCIÓN: Del examen de la documental que obra en el expediente, así como de los diversos informes periciales, este Consejo debe desestimar su petición, no sin valorar positivamente su propósito de enmienda, que suponemos precedido del necesario acto de contrición. En consecuencia, ponderando la real virtualidad de sus propósitos recibirá en día 6 de Enero los siguientes Artículos: Caja 50 CD’s con los Greatest Hits of All Time, David Bustamente, Enrique Iglesias y el inefable Deivid Baisbal. Caja 50 CD’s con los Greatest Hits of All Time, Luis Cobos - Incluye el gran éxito Caprichio di Venechia ( Anunciado en TV)-. "La pelota de fútbol como voluntad y representación". Autobiografía de Ronaldinho. También anunciada en televisión. Incluye la Guía de ocio "Qué hacer en Barcelona los martes y miércoles" Confiamos en que sea de tu agrado y si te portas bien algo de Los Tres Tenores para el próximo! |
| ||||||
El señor Furtwängler hace muy bien pidiendo el libro de Gregor Dellin. Es realmente espléndido. Si bien su enfoque freudiano puede disgustar a alguno (que no a mí), fundamentalmente al dedicar todo un capítulo a hablar de su relación con su madre, a su no-padre y a su probable complejo de "tercero excluido" (que se lo pregunten a Hans von Bülow o a Otto von Wesendonck...), en general es riguroso, exhaustivo en las fuentes, aceptablemente narrado y tiene la virtud de enlazar ejemplarmente los pasajes sobre las peripecias personales del personaje, la evolución de su pensamiento estético y político y su plasmación en los dramas. En fin, que "mein Leben" se revela, tras la lectura de este ensayo, como una magnifica y sobre todo "fantástica"... novela. Suerte con las Altezas, y saludos a los republicanos. |
| ||||||
Pues qué casualidad. Yo también he pedido ese libro y ya está puesto en el tablón de anuncios familiar para que cojan ideas. (Aunque esté fuera de lugar, también he pedido El Caballero de la Rosa en DVD, por Karajan o por Kleiber, ya que me apetecen las dos). De aquí al 6 de Enero, todos monárquicos. Un saludo Jose Angel |