|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristán e Isolda de Kurt Pahlen |
| ||||||
Queridos e ilustrados foreros: El libraco de referencia lo llevo buscando como un mico durante meses y está agotado en todas las librerías y en ninguna me dan razón ni se ofrecen a pedírmelo. Me gustaría saber, si alguno de vosotros es ratón de librería, si sabe de alguna en la que pueda hacerme con él, por pedido, claro, porque aquí en Galicia ya estoy hasta los mismísimos de buscarlo. Por si ayuda en algo diré que es de la editorial Vergara y que supongo que más de uno de vosotros y de dos, espero, lo conoceréis. |
| ||||||
El libro lo venden en esta página Web de la Argentina, pues está publicado por una editorial argentina: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=9356841 Suerte... |
| ||||||
Se puede encontrar de esa colección de libretos, con suerte, algún ejemplar en El Corte Inglés, al menos en Valencia. De todos modos la traducción es bastante floja. Un saludo. |
| ||||||
Gracias a los dos. La página web ya la he encontrado. Y respecto al Corte Inglés miraré en el de Santiago. De todos modos, la traducción es lo que menos me interesa. Gracias otra vez, y saludos metaleros. |