|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Quizá os interese: DVD’s a mitad de precio en el Corte Inglés |
| ||||||
Hola Wagnerianos, quizá os interese saber que en el Corte Inglés están todos los DVD’s de Deustche Grammophon a mitad de precio. Vamos, ayer me hice con el Parsifal desde el Metropolitan con Levine, Meier, Moll, Jerusalem. Me costó 28 Euros cuando normalmente estaba a 58. Ya tardáis En el catálogo encontraréis la tetralogía, también de Levine, a 105 euros Lastima que ya la tenía Un saludo a todos |
| ||||||
En www.amazon.de la tienen a 99 euros desde hace mas de un año. Hay que aprovechar los recursos de la red... |
| ||||||
Hola Poncela, pues si le sumas los gastos de envío y entre una semana o dos de espera hasta tenerla en casa... vale la pena la oferta que comento ¿no? Saludos |
| ||||||
Dí que sí, Acrisios. Que como comprar en una tienda toqueteándolo todo y curioseando durante horas no hay nada. |
| ||||||
...os da una idea del margen de beneficio de El Corte Ingles. ¡¡Lo ponen a mitad de precio y sigue siendo mas caro que en otras tiendas!! Ademas estaba disponible a ese precio desde hace tiempo sin tener que esperar a que al Corte se lo ocurra la genialidad de poner los DVD’s clasicos al 50%. |
| ||||||
En eso tienes razón, Poncela. La verdad es que, si lo pienso, no recuerdo haber comprado ni un solo disco en el Corte Inglés. A lo que me refería yo era, más bien, a las "tiendas físicas". Yo me paso las horas en el sótano del madrid rock de Gran Vía. En fin, saludos. |
| ||||||
Estan todavia mas baratos en Madrid Rock, la tetralogia cuesta 83 euros ,toda , creanlo , me la he comprado alli , y parsifal esta a 27 euros |