Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Walkiria de Ozawa con Vickers y Norman
De: acrisios2003
Fecha: 27/11/2003 18:14:26
Asunto: Walkiria de Ozawa con Vickers y Norman

Hace unos días vi que un forero había conseguido una versíón de la Walkiria dirigida por Ozawa, con Norman y Vickers. Como tengo gran debilidad por este tenor, me gustaría mucho saber cómo conseguir esta versión.

Muchas gracias

De: florestan
Fecha: 27/11/2003 23:58:37
Asunto: RE: Walkiria de Ozawa con Vickers y Norman
Hola. Soy el que pilló eso por internet. Mira, Vickers está que se rompe. Yo también soy muy aficionado a él. Lo que pasa es que está muy mal cortado, a veces de manera irritante, y además es solamente el 1º acto. Si quieres, te lo puedo hacer llegar por internet o vía correo ordinario, si vives en España. Ya me dirás algo. Un abrazo a todos. Antonio.

Fecha: 28/11/2003 11:09:17
Muchas gracias Florestán,

el primer acto en si mismo ya está muy bien, pues es donde Jon tiene su papel principal. Si no te importa ponerte en contacto conmigo a través de mi email: acrisios@hotmail.com, charlamos sobre cómo pasarnos los archivos (creo que lo más fácil será por internet, aunque soy de Barcelona). Tengo algunas rarezas con Vickers, algunas conseguidas por internet, por ejemplo un parsifal del 86 (debía ser muy al final de su carrera) con Solti en Chicago (formato Mp3).

Es una pena que este gran tenor no grabara más en su tiempo. Porque para mi era el mejor en el repertorio wagneriano (y algún otro como Sanson, Otello, etc). Hoy en día sólo me hacen disfrutar (casi) igual Placido Domingo y Ben Heppner.

También ando detrás de un Tristán desde el MET con él y la Nilson, creo que de 1975, pero no hay manera de encontrarlo

Hasta pronto

De: Álvaro Melchior
Fecha: 02/12/2003 14:39:14