|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
REEDICION LIBRETOS DEL ANILLO POR ANGEL-FERNANDO MAYO |
| ||||||
Aviso para los navegantes. Ya está disponible la segunda edición de los libretos del tristemente desaparecido Angel-Fernando Mayo. Esta nueva edición tiene novedades sobre la anterior: los 4 tomos anteriores están reunidos en uno sólo (mucho más manejable), se han corregido algunas erratas, es más exacta al espíritu del original en alemán (en palabras de Angel-Fernando Mayo)y han sido suprimidas la bibliografía y la discografia que aparecían en la primera. Buen fin de semana a todos. |
| ||||||
Editorial? Precio? Tiendas on-line donde adquirirlos? Gracias por el aviso y por las respuestas. |
| ||||||
Va en serio?Yo tengo el editado por turner musica, y jamas consegui completar todos los volumenes, me falto por conseguir el Crepusculo de los Dioses.¿Donde se puede conseguir esta reedicion?Estaria muy agradecido por saberlo. Un saludo y gracias |
| ||||||
SE pude comprar directamente en Turner .El precio son 25 ? IVA incluido. |
| ||||||
Aquí tenéis la dirección exacta,por sí alguien quiere pedirlo a los RR.MM. por Internet, que es lo que voya a hacer yo: http://www.turnerlibros.com/Shop/Detail_Novedades.asp?IdProducts=287 Un saludo para todos. |
| ||||||
Yo lo pillé ayer en Crisol (Madrid-Juan Bravo). Es más, compré dos: uno para mí y otro para el amigo Wilhelm Furtwangler. Otro aviso para los navegantes: Turner está reeditando los libros de la "Historia de la Música". Se pueden ver en su página web. Saludos Jose Angel |