|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Noticia: Nuevo Anillo en DVD |
| ||||||
Difícil, pero no imposible, de encontrar en las tiendas españolas. Mirad esta URL: http://www.prestoclassical.co.uk/dvd.php?keytype=1&keyword=Wagner Una excelente noticia para los amantes de Wagner, ¿no? A los nostalgicos empedernidos les dará la oportundad de lamentarse una vez más por el fin del viejo "Nuevo Bayreuth" y gozar como locos añorando las representaciones con la Nilsson a las que nunca asistieron. Para los demás, es la oportunidad de disfrutar de una representación arriesgada, que por lo mismo pudiera resultar tremendamente satisfactoria. Ojalá sea así. Yo yo voy a verla ASAP. Tschüss |
| ||||||
Supongo qte te refieres al Ring que pasó la cadena Arte hace pocos meses. Cada representación posee su propia escenografía. Tiene aciertos, pero tambien muchos fallos. A nivel musical, la cosa anda mucho peor. Se salvan muy pocos cantantes. Yo ya he adquirido el Rheingold, y he visto las restantes. El Gotterdamerung es de Konwichtny, discutible, pero tiene alguna cosa buena. La producción es de la opera de Stuttgart, y el director es Lothar Lagrosek. Creo que es el Ring al que Tschuss se refiere. Francesc |
| ||||||
Parece que te refieres al mismo que yo comentaba. En esta página web, dedicada en exclusiva a esta producción, a se pueden descargar videos de muestra de los cuatro dramas. http://www.stuttgarter-ring.de/ Son un poco pesados, del orden de los 4 megas, pero merece la pena bajarlos. Como iconoclasta convencido y practicante, yo recomiendo particularmente el del Ocaso. Impagables las botas de conejo de Siegfried y el Grane conceptual de la escuela Decker. Me he reido con ganas. Tschüss (que significa adios en alemán, no es mi nick, Herr Beckmesser) |
| ||||||
Tuve la suerte... la oportunidad.. de ver el Oro de esta producción en Stuttgart hace unos cuantos años.. creo que fué en el 2000. No ví el resto del anillo, aunque sí que pude ver unas cuantas fotos de la puesta en escena del anillo completo. Pienso que incluso es peor que la de Willy Decker. Carlos PS. Por cierto, en Enero el sello amarillo saca en dvd un Tristan y unos Meistersinger del MET, con Ben Heppner, Jane Eaglen, René Pape y James Morris. Por supuesto con Levine. Pienso que valdrán la pena. |