|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Ofrezco entrada Sigfrido 23/12 a su precio |
| ||||||
Debido a asuntos particulares ofrezco la siguiente entrada: Dia 23/12/2003 a las 19:00 horas Butaca de Anfiteatro Planta 3 Puerta 1 Fila 2 Butaca 7 Precio 81.00? Visibilidad Total. La entrada es muy buena pegada a la salida. Se pueden estirar las piernas. Interesados contactar con info@hotel-moderno.com |
| ||||||
¡¡Coño, el Hotel Moderno!! Os tengo guardada una que no olvidaré jamás, y es que hace ya anillos conocía yo a una señorita que, por mi cumpleaños, decidió hacerme un regalo de lo más romántico: una noche de hotel sin consentimiento ni conocimiento de nuestros padres. Y escogió el Hotel Moderno junto a la Puerta del Sol. Pero resultó que el recepcionista, al advertir que ella no tenía DNI -pero aparentaba más de quince y de dieciséis y de diecisiete (y los tenía)-, nos invitó a que nos fuésemos no fuera a ser que viniese la policía y tuviésemos problemas. Acabamos en un apartahotel de mala muerte en el barrio de la Esperanza -dichosa palabra- y la noche pasó con más pena que gloria porque quererse nunca basta. En fin, que perdono pero no olvido. Un saludo, ESE PUNTO |
| ||||||
Hola ESE PUNTO: Bueno, esperamos que aquel incidente no variara de forma grave tu vida. Suponemos que aquella noche el rebote fué mayúsculo, pero espero que entiendas nuestra postura (si además de cumplir la ley, nos evitamos algunos problemas....pues mejor que mejor. Hicimos lo que debímos hacer y lo volveríamos a hacer). En cualqier caso aquí estamos para atender a quien se quiera venir a Madrid. Con los wagnerianos tedremos un detalle. Un saludo URONIM |