Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Utilicemos el chat
De: Wotancaminante
Fecha: 23/12/2003 4:58:30
Asunto: Utilicemos el chat
Parece increible que teniendo un medio de comunicación más rápido, como es el chat, no lo freceuntemos y tengamos que conformarnos con mensajes tan, en muchas ocasiones, cerebrales, fríos y cálculados, cuando tenemos la posiblidad de conocernos y saber de nuestras preferencias wagnerianas a través del carácter improvisado que produce la rápuda respuesta y la charla,, diálogo continuo, y no como sucede aquí en el foro, monologos múltiples.

Yo los invito a que nos pongamos de acuerdo para un día y determinada hora, hacer una múltip´le aparición en el chat y así conocernos más.

No pongo la hora porque sé que la mayoría son españoles y así, dejo en manos de ustedes que dispongan de una hora cómoda para todos. Recuerden que México y en general Latinoamérica, está a un promedio de ocho horas antes que Europa.

Así que, como dicen ustedes, a ver quien es el guapo que me toma la palabra.

Saludos.

Saludos

De: wilhelm furtwangler
Fecha: 23/12/2003 12:33:57
Asunto: RE: Utilicemos el chat
Pues aunque yo no soy muy guapo si te tomo la palabra y te informo que fue precisamente en una conversación contigo en el foro cuando se ?institucionalizó? la costumbre del chateo en WM. Normalmente hay sesiones de chat los viernes y sábados hacia las 22:30 horas (de España) que corresponden a las 14:30 horas de Latinoamérica.

Allí te/os espero.

Saludos y felices Navidades.

De: sokkmimir
Fecha: 23/12/2003 13:05:19
Pues, por lo que a mi corresponde, jamas he podido conectarme poruqe la ventana que se supone que se ha de abrir nunca me ha aparecido.Si hubiera ocurrido lo contrario me conectaria y hablaria con mucho gusto.

un saludo

De: Kareol46
Fecha: 24/12/2003 10:24:33
Estimado Wotan caminante: Me parece estupendo que nos animes a utilizar el chat. Pero no hace falta que critiques el uso del foro para ello. Son dos medios muy diferentes para hablar de Wagner y muy válidos e interesantes ambos.
Tomaré café doble el próximo sábado.
Feliz Navidad.

De: Samuel
Fecha: 24/12/2003 17:35:49
¡¡¡¡¿Viernes y sábados?!!!! Que algunos wagnerianos somos jóvenes y todavía salimos esos días, jejejeje. Bueno, siempre se puede ir de juerga a la una de la mañana...

Abrazos fraternales y festivos.

Fecha: 24/12/2003 17:49:06
Te aseguro que a la una de la madrugada, tras la sesión de chat, estarás mucho mas inspirado para bailar bacalao, malandrín.

Un saludo y te espero.

De: Samuel
Fecha: 24/12/2003 20:10:24
Sí, sí, tendrías que verme bailar bacalao, tengo una gracia... Una amiga me llama "el troncomóvil". Y sabía bailar, de verdad que sabía, pero desde que vi a las walkyrias de Decker con sus saltitos en los pasillos de butacas escénicas y sus lanzas entreperneras y equinas, mi mente borró todo vestigio de expresión corporal...

Ah, me esperas... ¿En dónde? ¿Qué llevarás puesto? ¿Qué pensará tu mujer?¿Al final te decides a lo de contribuir a la causa wagneriana (que yo representaré para la ocasión) con una buena mariscada? Si ya decía yo que eras de lo mejorcito...

Máááááááás abrazos.

Fecha: 25/12/2003 21:02:33
Samuel, me pondré un salto de cama para la ocasión y no te preocupes por mi mujer, es muy comprensiva tratándose te di. La mariscada será de las que hacen época, eso si, cibernética.

Karelo46, espero que reserves ese café solo para otro sábado, este creo que no podré.

Mis correos:
Doméstico: gcerrolaza@iespana.es
Andamio: gcerrolazag@ea.mde.es

De: Wotancaminante
Fecha: 26/12/2003 4:14:27
Kareol, tal vez me porte excesivo con el forismo, lo que quise era exaltar al chatismo y en ello me lleve entre las piernas al forismo, pero reconozco las virtudes de platicas ampliamente analizadas que ofrecen respuestas menos pasionales que los chats, las cuales suelen ser sustantivas a la hora de adquirir reales conocimientos de los temas que se traten.

Feliz navidad y una disculpa.

De: Kareol46
Fecha: 29/12/2003 10:06:13
Estimado Wotan (Vaya, qué...cosa empezar así un mensaje!): ahora me toca a mí pedir disculpa por no acudir con el anunciado aumento de cafeína al chat; se me olvidó por completo una de las ya a estas alturas de vacaciones repetidas reuniones familiares... Seguro que la sesión ha sido interesante y divertida .
El próximo viernes es Noche de Reyes. Que sean espléndidamente wagnerianos para tí y todos los foreros.