Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

El Anillo de Krauss.
De: rexvalrex
Fecha: 14/01/2004 0:07:44
Asunto: El Anillo de Krauss.
Estimados wagnerianos:

En la última hoja parroquial de Diverdi se anuncia una nueva reedición del Anillo de Krauss (Bayreuth, 1953). Afirman que el sonido mejora notablemente el de las anteriores ediciones de Laudis y Gala.

Tengo entendido que es uno de los mejores anillos artísticamente, algunos incluso lo ponen por encima de los de Kna y Furt.

La tetralogía es mi obra favorita y tengo varios anillos completos. Quisiera vuestra opinión sobre éste (que ha salido a precio económico, unos 75?, publicado por Archipel) y ya estoy pensando en comprarlo.

Muchas gracias.
Rex

De: acrisios2003
Fecha: 14/01/2004 9:57:53
Asunto: RE: El Anillo de Krauss.
Amigo Rex,

este anillo es una pasada, tiene una frescura, una energía y una pasión que no he vuelto a sentir en ninguna otra grabación, histórica o moderna, en directo o en estudio. Y los cantantes son los de la epoca dorada de Bayreuth. No conozco casi ninguna obra más dirigida por este señor, y creo que falleció al año siguiente, retomando la batuta de Bayreuth Kna.
Si quieres escucharlo antes de la compra mándame un emilio (lo tengo en mp3 y se oye sorprendentemente bien) a acrisios@hotmail.com

Cordialmente

De: ELIPERO
Fecha: 14/01/2004 18:48:13
Para ser el primer día no doy cuartel.¿Dónde y a que mejor precio puedo comprar este anillo?Me han sobrado euros de los reyes y mi pasión es escuchar versiones del Anillo.El último, ya lo he comentado en mi presentación, es el de Bohm y es fantástico.Prometo atemperarme un poco

De: César Andrade
Fecha: 16/01/2004 10:50:56
Pues mira, aunque los de Diverdi "venden" que su precio es insuperable, en www.jpc.de lo tienes por 49,99 ?, a lo que deberás sumar unos 15 ? en gastos de envío, pero aún así interesa.