Saludos Wagneriano.
Gracias por tu informacion, Skkmimir. Te dire que tuve la ocasion de escuchar dicha obertura en el Palau cuando hicieron los coros de opera a cargo de la orquesta filarmonica del Kremlin que incluia en su programa, coros de Bizet, Rossini, Verdi y por supuesto Wagner. Los coros eran bastante flojos, predominaban las voces femeninas, pero la orquesta se desenvolvio muy bien por lo menos en la obra wagneriana. Por empezar nos informaron que la obra de Wagner seria ejecutada al final de la segunda parte. Interpretaron la marcha del tannhäuser, el coro nupcial de Lohengrin, pero para mi sorpresa y para la de pocos (teniendo en cuenta que varios del los comensales despreciaron a Wagner levantandose para abandonar el Palau) ejecutaron el preludio del tercer acto de Lohengrin con mucho garbo, y la obertura de los Meistersinger que a mi personalmente me gusto una barbaridad.
En el resto de la obra, fueron poco entusiastas con la Carmen de Bizet, muy pomposos con Verdi que supongo que a sus aficionados no debio entusiasmarle demasiado. Te comfesare que no conocia la obra de Rossini, pero las oberturas tanto la de Guillermo y la del Barbero me entusiasmaron de verdad.
Debo decirte que de momento no tengo pensado ir a esa obra de la que tu informas, he visto el programa en la pagina de internet del palau y aparte de la obertura, el resto no lo conozco. Si puedo llegar a estar mucho mas motivado, ya confirmare en el foro mi asistencia, no lo dudes.
Gracias, un saludo.
|