Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




Aclaración sobre "Negativa de Bayreuth"
De: bulju
Fecha: 31/01/2004 17:37:34
Asunto: Aclaración sobre "Negativa de Bayreuth"
En primer lugar agradeder a Jaquino que se haya adelantado a mi pregunta. A mi también me llegó la carta con la hoja verde el 16 de octubre y la mandé el 18 del mismo mes: por tanto la contestación fue la misma que le mandaron a él.

La aclaración que necesito es la siguiente: ¿Tengo que volver a mandar la carta en agosto para que me hagan llegar otra vez la hoja verde, tal como hice el año pasado, o me llegará dicha hoja independientemente de que la pida con otra carta?
Ya se que si te dan la negativa por falta de entradas te envian la carta con la hoja verde sin volverla a pedir, pero como en este caso la negativa ha sido por que les llegó la hoja verde demasiado tarde, no se como funcionará el tema.

Perdonadme por el lio que he armado, pero agradecería que alguien, a quien le haya pasado esto en años anteriores, me resolviera esta duda.

Saludos e infinitas gracias.