Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




¿Qué fue de la ’wotánica’?
De: Alberich
Fecha: 18/04/2001 14:15:29
Asunto: ¿Qué fue de la ’wotánica’?
Javier, ¿estás de precampaña, o es que finalmente hiciste caso a la vieja exigencia del joven nibelungo, allá por los tiempos en que los gigantes campaban por el foro?

Saludos,
Alberich

De: Javier
Fecha: 24/04/2001 19:12:18
Asunto: RE: ¿Qué fue de la
¡Hola Alberich!

Últimamente he andado muy ocupado, pq fui invitado por los Talibanes para participar en la voladura de las estatuas gigantes de Buda (yo era el del turbante a rayas rojas y blancas). Los Talibanes son una gente muy maja, aunque un poco bruscos. Pero con ese clima que tienen, ¿qué otra cosa se puede esperar?

Ahora estamos haciendo trámites para ver si nos dejan volar las catedrales españolas. La verdad es que el espectáculo merece la pena. Éste sí que sería un auténtico espectáculo de impacto, por lo que se le podría considerar integrado dentro de las corrientes artísticas de la más absoluta modernidad. ¡Que el pasado deje paso al futuro!

Me alegra comprobar que, por aquí, todo sigue tan bien como siempre. Saludos. Javier.

De: Germán
Fecha: 24/04/2001 19:53:54
Asunto: RE: ¿Qué fue de la
Hombre, Javier:

¡Bien hallado! Echaba de menos tus mails, siempre tan llenos de sensatez y buenas maneras. Coincido contigo, además, en lo de que esos espectáculos impactantes serían de lo más vanguardista que se puede echar uno a la cara.

Pero dile a los talibanes que tengan cuidado: podrían contratarlos como escenógrafos.

Un saludo,



Germán

De: Javier
Fecha: 25/04/2001 0:02:35
Asunto: RE: ¿Qué fue de la
¡Serían unos escenografos cañón!

Es un placer volver a saludar a los viejos amigos.

Saludos. Javier.

De: Jose Luis Gallo
Fecha: 26/04/2001 20:09:16
Asunto: RE: ¿Qué fue de la
Seria un final del anillo acojonante.

Saludos. Jose luis