|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Opera d’Oro |
| ||||||
Agradecería que me indicaseis en que pàgina web puedo adquirir CDs de OPERA D’ORO. He encontrado alguna página norteamericana (Allegro, quizás), pero me gustaría saber si también hay alguna de europea. Gracias Endavant! |
| ||||||
Entra en amazon.com (EEUU) y ahí, hasta abajo de la página principal, busca los vínculos para las páginas de Alemania, Francia, UK y, creo, Italia... en todas encuentras CD’s de Opera D’ Oro. Basta con que en el buscador de la página ingreses "opera d’ oro" y te aventará todo el catálogo completo. Saludos, JulioAF. |
| ||||||
Es que Allegro, que es quien edita Opera d’Oro (creo que le cuadra el título de "decano" de los piratas), es una casa de discos norteamericana. Si te sirve, los he visto a menudo por el Corte Inglés, que también tienen web. De nada, Salut! |
| ||||||
Ciao: Aunque el catálogo de la D´oro es extenso puede que te interese algunos títulos que coinciden con los de la otra casa "pirata" que tiene similares características (falta de libreto y sonido sólo aceptable,según origen claro) pero ésta es mucho más barata y de corso español.Tambien están disponibles en el Corte Inglés y ¡atención! a las bicocas del Lohengrin de los años 40 del Reich y la legendaria grabación en vivo de Furt en los Maestros Cantores. Saluti |