Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Encuentro en Santiago
De: Eduardo
Fecha: 19/04/2001 4:20:34
Asunto: Encuentro en Santiago

Hola Alejandro y Arindal !!!!!!

Mañana estoy comprando mi boleto aereo,lo que quisiera saber y con urgencia es que en que parte del teatro van a comprar sus localidades;lo que si es seguro es que va a ser para la presentaciòn de la orquesta internacional (19 de mayo)

Nuevamente les doy mis direcciones electronicas:

portocarrero3@yahoo.com
parsifalw@lettera.net

Estoy viajando por trabajo el dìa Domingo 22 de Abril,en mi oficina estoy hasta el dìa Viernes 20,y la direcciòn es:

evera@alsa.gruporecord.com.pe

Serìa fabuloso si me escriben a esta direcciòn,puesto que mañana mismo y en horas de oficina podemos ponernos deacuerdo.

El dìa està cerca,de todo corazòn espero sus respuestas.

Saludos Wagnerianos!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo.

De: arindal
Fecha: 19/04/2001 7:43:33
Asunto: RE: Encuentro en Santiago
Saludos Eduardo:
Simultáneamente te he enviado un email a la dirección parsifalw@lettera.net.
Espero te haya llegado y ojalá que haya muchos wagnerianos el 19 de Mayo en Municipal.
Sólo 30 días nos separan de esa memorable jornada.
Abrazos de

Arindal

De: Eduardo
Fecha: 22/04/2001 21:15:23

Hola Arindal!!!!!!!!

Te escribo desde el Cuzco,la verdad es que no ha llegado tu e-mail,de todas formas intenta con la otra dirección: portocarrero3@yahoo.com
y para estar mas seguros (Si no te molesta claro está) responde a esta página.
Un abrazo!!!!

Eduardo.

Fecha: 24/04/2001 4:40:09
Hola a Eduardo y a todos:
Eduardo: Hoy te reenvié mi emilio del 19 al otro correo.
Soy abogado y tengo 53 años. Recientemente enviudé y la música me ha ayudado en esta etapa de la vida.
Estoy muy entusiasmado para concurrir el 19 y, espero con confianza que no habrán motivos laborales ni de ninguna otra índole que me impidan concurrir a Santiago para esa fecha.
Los demás interesados en la Obra del Maestro, a dejar de lado la timidez y ponerse en fila para que nos vayamos ubicando.
Aún queda tiempo, pero ya no es mucho, para el día de la gran cita.
Abrazos
Arindal

Fecha: 03/05/2001 21:11:07
Hola a todos:
Confirmo mi asistencia al evento. Tengo mis entradas en anfiteatro y espero la confirmación de los demás interesados.
Eduardo: No sé si has recibido mi email.
Abrazos

Arindal

De: Jorge
Fecha: 09/05/2001 14:44:19
Hola Arindal:
Me alegra que vengas por estos lados, a ver si dispones de algunos momentos para conocernos. Mi nombre es Jorge y sigo el foro "a distancia".
Dispongo de entrada para la presentacion del viernes 25. Si asi lo deseas nos podemos encontrar un dia antes o ese mismo dia para conversar y compartir un cafe.
Por si no conoces a nadie por estos lados, quedo a tu disposicion.
Que tengas un buen viaje.
Atte.

Jorge

Fecha: 10/05/2001 5:06:50
Hola Jorge:
No he sabido nada de los demás foreros. La cita era para el Sábado 19 y, como vengo de lejos, me compraron las entradas para esa función. Mi correo es hottvasque@telsur.cl por si quieres comunicarte conmigo. Igual corre para los demás. En Santiago sólo estaré el Sábado y patrte del Domingo. Sigo pènsando que la idea era buena y que lo aficionados podríamos ubicarnos.
Saludos a todos y hasta la próxima.

Arindal

Fecha: 15/05/2001 6:39:27
Hola a todos:
Última oportunidad de juntarnos. Gracias Jorge por confirmar.
Los remolones de última hora, animarse y tratar de salir afuera, a conocernos y a gozar con la Obra de Wagner, aunque sea en la conversación.
Los interesados confirmen a hottvasque@telsur.cl.
Nos vemos el Sábado.

Arindal