|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¡Zweitausendeins! |
| ||||||
Saludos Wagnerianos, Quisiera que alguien me imformara sobre que tal son las compras en la zweitausendeins, y si ha comprado algo y como le ha salido en cuanto a tiempo de espera, gastos de envio, calidad... etc. Solo aceptan targetas de credito, lo cual me frena bastante ya que prefiero el siempre fiable contrareembolso: tocar y pagar. Supe de esa pagina gracias a este foro, y debo decir que los precios me parecen extraordinariamente ligeros ¿12 eur la tetralogia de Furtwängler, y 26 (si no recuero mal) la de Keilberth... ¿hay alguna trampa? Me dejo en manos de consejos de quienes sean conocedores de lo que pido. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos. |
| ||||||
Hola übermesch recientemente he adquirido en esa página alemana el anillo de furtwangler y el de Bohm (Philips) a un precio excepcional, creo que el primero eran 12 Euros y el segundo 45. Me mandaron la mercancía en 2 semanas. La verdad es que no se puede pedir más. Por cierto no hay ninguna trampa. La trampa la pone el sistema de venta tradicional que multiplica los precios por dos o por tres Un saludo |
| ||||||
Hola übermesch, yo también supe de esa tienda a través de este foro. He hecho ya varios pedidos. Siempre tardan unas 2 semanas en llegar. El único problema que tiene es que el embalaje no suele ser muy bueno y si correos no tiene mucho cuidado con el transporte las cajas pueden llegar un poco estropeadas. Por 26 euros también puedes encontrar el anillo de Moralt con Gertrud Grob-Prandl. Saludos. |
| ||||||
Hola! el viernes me llegó a mí un paquete con el Tristán e Isolda de Böhm, el Holandés de Klemperer, el anillo de Furtwängler, un par de jazz y unos cuantos de Van Morrison (suerte que tuve un momento de lucidez y logré parar el dedo del ratón). Los mismos discos que había visto en la FNAC 3 días antes al doble de precio o más. Total: 90 euros! (son 25 cds)Han tardado como 10 días. Todavía no he mirado en mi cuenta, pero no creo tener ningún problema. Por cierto, el de Böhm y el de Klemperer, una maravilla; el de Furtwängler (Scala, 1950) tiene un sonido pésimo y viene sin libreto, pero son 12 euros. A los precios hay que sumarles 9 euros de portes y al total, el 16 de iva. Un saludo |
| ||||||
Gracias, vuestra informacion me ha sido muy util. Soy demasiado desconfiado en todo lo que rodea a internet y el hecho de poner mi numero de cuenta en una pagina de la red es lo unico que me frena, pues hay mucho "pillin" por ahi. Supongo que no sere el unico que piensa asi, puesto que es algo serio que a uno le arrebaten el sueldo. ¿Algun consejo para eso?. Muchas gracias a todos. |
| ||||||
Hola: Yo también he hecho algún pedido y el resultado final es excelente. Por cierto, ¿alguien sabe dónde encontrar algún anillo del Kna en alguna página y a un precio similar? Saludos, Lewis. |
| ||||||
Estimado übermesch, No sólo son rápidos, sino que además si cometen errores los subsanan al momento. Compré el Anillo de MOralt y cuando me llegó -en menos de una semana, por cierto- lo empecé a escuchar. Hasta un mes después no me di cuenta de que dentro de la caja del último cd, estaba dentro el cd número 5, con lo que tenía éste repetido pero me faltaba el último cd. Les conté por mail lo que me pasó y en menos de una semana me mandaron el último cd dentro de su caja (y a un afortunado amigo le regalé ese quinto cd que tenía repetido: el tercer acto de la Walkyria. Un saludo, ESE PUNTO A lewis: en la página de Music&Arts estuvo el anillo del 56 a unos 60 euros hace más de un año. Ahora imagino que está agotado pero quizá lo vuelvan a poner a la venta. En cualquier caso, este anillo aparece de vez en cuando en El Corte Inglés: el precio puede variar porque a veces ni lo tienen registrado en los ordenadores; vamos, que si te lo llevas ni suena por el antirrobo de la salida. Yo tuve que mover Roma con Santiago cuand lo vi en El Corte INglés para que alguien encontrase su precio, porque nom aparecía en ningún lado. Al final pusieron un precio así como a boleo. No creoq ue nunca más pueda volver a regatear én El Tajo como si del Rastro se trata.se |
| ||||||
En: http://www.musicandarts.com/CD4009hi.html Un saludo, ESE PUNTO |
| ||||||
Hola ESE PUNTO: ¿Tienes alguna referencia sobre esta tienda? como p. ej. si ¿el pago es con tarjeta o contrareembolso? y si ¿tiene gastos de envío?, ¿tiempo que tardan en entregarlo?, ¿etc?. Muchas gracias y saludos, Lewis. |
| ||||||
Hola a todos. Yo he comprado discos en varias ocasiones a un precio excelente, y siempre me han llegado rápido y en perfecto estado. En la última ocasión tuvieron incluso el detalle de regalarme un disco de Händel que no había pedido y que por cierto, me ha encantado. Un saludo para todos. CARLOS |