|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Emisoras de televisión. |
| ||||||
¿Emiten mal las televisiones a propósito? Estoy abonado a la Opción Música Clásica de Digital+ (MEZZO y TVE Canal Clásico) y estoy planteándome muy seriamente darme de baja. MEZZO (Dial 44 de Digital+). Imagen: La copia de emisión de muchos, demasiados, programas está grabada digitalmente a baja velocidad (para que dure más tiempo el disco). Esto hace el efecto de los dichosos ?cuadritos? digitales. Sonido: Emite con un estéreo de pena. El canal izquierdo está saturado y el derecho prácticamente no se oye. TVE Canal Clásico (Dial 45 de Digital+). Imagen: ¿Saben lo que es el contraste? Sonido: Buen estéreo pero bajísimo de volumen de forma que, al tener que elevar mucho en el televisor, el ruido de fondo es el protagonista. Cansado estoy de llamar al teléfono de ¿¿¿atención al cliente??? de Digital+. Harto estoy de enchufar y desenchufar el descodificador siguiendo las instrucciones de una ?amable señorita? que me tiene liado mínimo 20 minutos. En fin. Creo que voy a tirar la toalla. Un saludo. |
| ||||||
En mi caso la recepción de Mezzo es impecable por lo menos el sonido El Canal Clásico sí es un desastre, el sonido de juzgado de guardia y la imagen floja, los de RTVE (Cristina Argenta) dicen que la culpa es de Digital +, dan hasta un e-mail, los de Digital + no contestan Siguiendo con TV sabe alguien algo de las operas del Liceu? |