|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Bayreuth 2004 |
| ||||||
He conseguido entradas para Bayreuth 2004 a través de un amigo. Como no he podido escoger (esto lo haré cuando me toque el turno , allí por el 2007), me he tenido que conformar con Tanhauser y el Hollander, pero desconozco los repartos. No se si son los mismos del pasado año. La dirección musical, si, y podré ver a Thieleman. Si algún compañero conoce los repartos le agradecería me los diera. Gracias Francesc PD: Hoy he recogido las entradas. Me he emocionado ¡ |
| ||||||
La información que te paso la he conseguido de la página oficial del Festival: http://www.bayreuther-festspiele.de/Anfangsseite/deutsch.htm Es una lástima que no den la información en inglés. Yo, al menos, no la he encontrado. Lo que he podido sacar es lo siguiente (copia literal de la web): TANHAUSER - 2004 26. Juli, 4., 13., 16., 19., 28. August Dirigent Christian Thielemann Chorleitung Eberhard Friedrich Inszenierung und Bühnenbild Philippe Arlaud Kostüme Carin Bartels HOLLANDER - 2004 2., 5., 14., 17., 27. August 22. August (geschlossene Vorstellung) Dirigent Marc Albrecht Inszenierung Claus Guth Kostüme und Bühnenbild Christian Schmidt El reparto en el 2003 fué el siguiente (es probable que lo mantengan en el 2004): John Tomlinson (the dutchman), Uta Priew (Mary), Adrienne Dugger (Senta), Jaakko Ryhaenen (Daland), Tomislav Muzek (the attendant) |