|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
solicitud de información |
| ||||||
Señor@s, aún sabiendo que este foro está dedicado a Wagner, espero sabrán disculpar esta ingerencia relativa a otro compositor, pero las dificultades que tengo para encontrar un determinado cd, me han decidido a pedírles su colaboración en la medida que sea posible. Estoy interesada en una grabación del Concierto para violín y orquestra núm. 1 op. 63 de Beethoven que se hizo en el año ’63 con Christian Ferras (violín) y Malcolm Sargent (director). Este registro lo editó en su momento Emi, pero tengo entendido ahora lo publica el sello Disky que según me han informado no tiene distribuidora en la península. Hay otro registro de este concierto con el mismo solista pero con Karajan a la batuta. He buscado por internet pero sólo he encontdo un albún recopilatorio de las grabaciones de Christian Ferras, pero antes de aquirir esa colección quisiera agotar la posibilidad de encontrar el cd sencillo. Agradecería cualquier información que me condujera hacia esa grabación. Gracias a tod@s por su atención. Sílvia |
| ||||||
He encontrado esta información en la página http://perso.wanadoo.fr/christian-ferras/ en francés. Hay un link que te lleva a toda su discografía. En este caso: Orchestre Philharmonique Royal, Sir M. Sargent 12/1959 HMV ASDF 210, EMI 1C 027-01562, LP´s ROY 6431, RLP DCL 70578-2 en CD´s (ROY : ROYAL CLASSICS RLP : ROYAL LONG PLAYERS) Trae una carátula del disco que creo que andas buscando. A ver si tirando de este hilo llegas a donde quieres. Saludos, José Luis |
| ||||||
Muchas gracias José Luis por tu información, te lo agradezco de veras. Sílvia |
| ||||||
Sílvia, yo tengo esa interpretación, la compré tirada de precio hace años en la serie "Royal Classics" de Disky. Está muy bien, aunque el sonido es un pelín fluctuante. Si no la consigues fácilmente, ponte en contacto conmigo en la dirección samuelibus@hotmail.com y te la grabo si quieres. Viene con el concierto para violín de Mendelssohn, también con Ferras y la dirección de Constantin Silvestri. Saludos. |
| ||||||
Me pondré en contacto contigo Samuel, muchas gracias. Sílvia |