|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Una Valquiria os saluda |
| ||||||
Entre tantas voces, que a mí me huelen a lobos, lobeznos y astutos nibelungos,era ya hora de que resonase una voz femenina que, a la manera de Ortrud o Elsa, pusiese en su sitio a tanto caballero wagneriano. Y mi primera consulta consistirá en que me deis vuestra sincera opinión en torno a La Valquiria de Leinsdorf para DECCA. Leh bol |
| ||||||
Pues a mí me gusta mucho. Tengo la versión de Solti para el anillo completo y esta otra de Decca, además el formato en la que se vende ahora es una preciosidad. Un saludo. |
| ||||||
hola walkiria, bienvenida! la versión que comentas me encanta, diria que es mi favorita en estudio,tiene un aliento epico desde la primera a ultima nota y los cantantes se salen, sobretodo Vickers, en fin, una compra estupenda y recomendable. Para mi gusto es superior a la de Solti Saludos! |
| ||||||
Me has hecho reír simpáticamente con tu comentario, valquiria. Jajajajaj! En Wagner las mujeres son tan importantes o más que los caballeros...De todas formas, no me gustaría ser un nibelungo, aunque tampoco un cretino como Sigfrido...me quedo con el Siegmund, el héroe por antonomasia...Ah, y me encanta encontrar féminas wagnermaníacas...lo bueno, abunda. |
| ||||||
Pues sí, a mí también me ha gustado el mensaje de Laelegida. A ver si te van a salir pretendientes en el foro... Ah, y coincido con la opinión general sobre esa Walküre: fue mi primera versión, y me encanta. El sonido y la orquesta son espectaculares, y los cantantes excelentes. Además, está barata. Muy recomendable. Saludos. |
| ||||||
Apreciada wagneriana: La Walkiria es mi obra preferida y la versión a la que haces referencia es una de mis favoritas, tanto su director como Solti fueron wagnerianos de bandera. De todos modos, mi Walkiria favorita es la de Kna-58, especialmente por la formidable pareja de Welsungos,que me deja anonadado. Un saludo. Rex. |