|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Fascículos de La gran ópera. Planeta. |
| ||||||
Estimados wagnerianos: Como ya comenté en otra conversación no me estoy haciendo ninguna de las dos colecciones de ópera que están apareciendo en los quioscos, sino que voy ?picoteando? en una y en otra según mis preferencias. Os quisiera pedir un favor. Dado que si no destapas el plástico que envuelve el fascículo y Dvd de la colección de Planeta, no hay manera de saber de qué compositor trata, y que como no me compré el Nº1 desconozco si se anunciaba el orden de aparición de los fascículos, le quedaría muy agradecido a quien tuviera la amabilidad de indicar cuándo salen los de Wagner, ya que me encantaría tenerlos. Es una pena que la colección de Planeta, los DVDs sea tan flojita y que no anuncien el repertorio con anticipación, ya que los fascículos son muy interesantes y atractivos. Muchas gracias. Rex. |
| ||||||
Hola: lamentablemente no aparecía reseña alguna de los titulos que aparecerán en la colección (salvo los cuatro primeros de la foto publicitaria).No obstante puedes ir a su web y ver el listado de los ya aparecidos y ver el último disponible ,así verás si te interesa adquirirlo.Actualmente está el nº8 Faust de Gounod ,una verdadera grabación histórica desde la Opera de Paris-1975- con Mackerras y cantan Gedda, Freni,Soyer (el sonido es estéreeo y bueno ,la imagen regular-aceptable) Saluti y buena pesca |
| ||||||
Gracias,nikaskotas. He comprado el Dvd de Fausto y está muy bien. De todos modos, lo que en realidad estoy esperando son LOS FASCÍCULOS DE WAGNER, que son los que no se pueden ver si no los compras, por eso pediría a los que se están haciendo la colección que avisaran cuando empiecen a salir. Entre tanto, voy comprando algún DVd, como Norma por Biondi y La Flauta con Matti Salminem. Un saludo .Rex. |
| ||||||
En el sitio de Planeta van informando de las óperas que van a salir semanalmente. Un saludo. http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=18&pagina=2#enl |