|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo de Stuttgart (continuación) |
| ||||||
Hola a todos. Para aquellos foreros recalcitrantes que son capaces de verse todo, incluído un Anillo de estanque, camisón y pantalón corto (y yo me cuento entre ellos), se comunica que continúa la multidifusión del Anillo de Stuttgart durante el mes de Abril en el Canal Clásico de Digital +, con la siguiente programación: Sigfrido (duración 250’) Viernes 2 21,00 horas Sábado 3 12,45 Lunes 19 15,50 Martes 20 09,45 Ocaso (duración 270’) Viernes 16 21,00 Sábado 17 12,30 Viernes 30 21,00 Saludos Jose Angel |
| ||||||
Algunos miembros del foro ya saben que soy muy "liberal" en las puestas en escena pero el Rheingold de esta producción no me gustó y la Walküre me pareció francamente fea, en mi opinión y gusto la califico como detestable. Vi un fragmento de Siegfried y Götter y me siguió pareciendo un puesta en escena fea. La dirección y contantes de una normalidad aceptable. Es un Ring que no lo guardaré. LLorenç Casanova |
| ||||||
Estoy de acuerdo en que es una puesta en escena francamente prescindible. No me he molestado ni en grabarla. En ocasiones parece una burla grosera y en otras un tostón. |
| ||||||
He comprado en DVD la producción de la Walquiria. Debo decir que sólo por el primer acto me parece digno de ver y sobre todo de escuchar. A mí no me importa para nada que Gambil vaya en pantalón corto y que la Denoke vaya descalza y salga de su habitación con el edredón al rededor, incluso me parece que esos detalles acercan el drama al espectador por ser objetos de nuestra vida cotidiana, más que lo puedan ser los cascos y las pieles de oso. de todas maneras lo que quería resaltar de lo extraordinariamente bien cantado que está este primer acto por parte de la pareja de welsungos. El resto no está del todo mal, aunque por supuesto no soportaría las comparaciones con las versiones que todos sabemos. En fin lo dicho...esta walquiria es muy recomendable....weeeeeeeeeeeeeeeelseeeeeeeeeeeeeeee |