|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
el anillo |
| ||||||
Buenas tardes, me llamo Fernando y es la primera vez que escribo en este foro. Desde hace puy pocos días estoy escuhando el anillo de Knap del 58. Siempre había escuchado ópera italiana y francesa pero sobre todo a Verdi y Puchini. He estado leyendo que no existe una versión totalmente redonda del anillo, me refiero a las de Knap, pero si que hay partes de las dirigidas en el año 56 y 57. Como son muy caras, no me voy a comprar estas dos y además como decía al principio acabo de iniciarme en este mundo y no entiendo en exceso; si que sé de versiones de Tosca o de Lucia....etc pero no de Wagner. EN fin, con paciencia espero llegar a comprender todo este mundo. Si alguién tuviera El Oro del Rin del 57 el 2ºacto de la Walkyria del 57 y el 3º del 56 así como el Sigfrido del 56 le agradecería que me lo grabara; por supuesto pagaría las cintas o los CDs. SI no es mucha molestía, aunque todos vamos de cabeza con el trabajo y acelerados, me haríais un gran favor. Un saludo: Fernando Pérez Mas |
| ||||||
Fernando, dime cual es tu dirección de correo, quizás pueda ayudarte. |
| ||||||
Estimado Fernando, Puede ponerse en contacto conmigo en esepunto@yahoo.es Un saludo, ESE PUNTO |
| ||||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Mi dirección de correo electrónico y la postal perezmas@ejeadigital.com Fernando Pérez Mas Carretera Gallur-Sanguesa s/n 50600 Ejea de los Caballeros Zaragoza Si puedes conseguir las grabaciones te lo agradeceré; si quieres grabaciones de óperas de Verdi y sobre todo Puchini (Callas fundamentalmente) me las pides. Muchas gracias de nuevo. |