|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entradas para el Real de Madrid |
| ||||||
Siempre es un placer "asomar la cabeza" por aquí cuando el tiempo me lo permite; pero vayamos al asunto. Alguien me puede decir cómo conseguir entradas para el Real porque recuerdo que para el último Parsifal representado en Madrid llamé por telefono para encargar entradas ¡¡¡el primer día de apertura de taquilla!!!! ¡¡¡¡ al primer segundo!!!! y la respuesta fue que sólo quedaban entradas de localidades en que no se veía el escenario.¡¡¡¡El primer día, al primer segundo!!!!! la verdad es que no me lo explico. ¿Algún forero de Madrid me podría proporcionar alguna idea de cual es la mejor opción para los que somos de fuera de Madrid? Me gustaría asistir al Lohengrín de la próxima temporada si las circunstancias me lo permiten. Saludos Javier S P de Málaga |
| ||||||
...ahora tienes la opción de comprar entradas por internet. Un saludo |
| ||||||
Uff, Javier ¡me has dado un susto!, a primera vista creí leer: "Entradas para el Real Madrid" Saludos |
| ||||||
Ja ja ja ja ja, pues si que tiene gracia, auque mirándolo bien tampoco es tan dramático, me gusta también el futbol,al fin y al cabo es un espectáculo más y como muy bien decía Epicuro: el verdadero sabio es el que se divierte en los espectáculos; auque claro está no soy del real Madrid sino del Málaga. Conmigo no tendrás esa concepción de la persona unilateral o monocanal que cree incompatible lo serio e intelectual con lo cómico y lúdico, mi alma es dialéctica y como precisamente a Wagner le ocurría me siento siempre inclinado a absorber más que a rechazar ;-) Saludos Javier S.P de Málaga |