|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Hans Hotter en DVD |
| ||||||
Saludos cordiales. En la tienda HOUSEOFOPERA.COM, hay como novedad, un DVD de Hans Hotter, en la escena final de la Walküre.No especifica, ni tiempo,ni año de grabación,ni Orquesta,si es una toma para la televisión,o es de una representación en vivo,en fin una paupérrima información del producto.¿Alguno de Vds. tienen información del mismo?. Gracias Antonio Pons |
| ||||||
Se grabó para la televisión francesa en 1965, creo. Hace años me lo grabó un amigo en VHS, como "bonus" de una ópera. Durante años lo ´daba por perdido, hasta que, hace meses, volví a ver aquella ópera y me encontré con la grata sorpresa del Wotan de Hotter. Te amplío datos esta tarde, cuando llegue a casa. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Me interesa este DVD. En Houseofopera ya he adquirido un Salome con Hans Hotter como Johaan, grabado en la tele austriaca por los años 60. Supongo que no tardará en salir el Tristan japonés de Boulez con nada más y nada menos que Windgassen, Nilsson y Hotter, que ya salió en VHS. Hotter estaba soberbio. Me interesan más datos del DVD al que haceis referencia, y sobre todo saber cual puede ser su calidad de imagen y sonido. A los amantes de los "grandes" solo recordar que la Varnay tambien tiene sus videos. Yo tengo en laser disc una Klymenestra y una Herodiades. Era mayorcita pero continuaba siendo la Varnay. ¡ Que viva muchos años más ¡. Francesc |