|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
ensayo general |
| ||||||
Hola a todos y a todas Este próximo jueves a las 16 horas, en el Teatro del Liceo habrá el ensayo general de Siegfried. Se da el caso que me sobra una entrada que pongo a vuestra disposición (son invitaciones, no se debe pagar nada). Me habría gustado hacer esto de un modo más organizado pero me ha sido imposible al no poder contactar con nadie del foro a través de e-mail. Quien o quienes estén interesados que contesten en el foro, por favor. Segura tengo una entrada pero tal vez podría conseguir más, aunque lo sabría mañana o el jueves mismo por la mañana. Puedo dar la entrada al primero que conteste este mensaje o también, si entre vosotros os poneis de acuerdo, a quien me digais. Dejadme vuestro e-mail, por favor, así puedo contactar con quien pueda i quiera venir e ir informando de las entradas de las que dispongo. Bueno, espero que no sea mucho lío todo esto, pero quería, en esta ocasión, ofrecer las entradas a wagnerianos que puedan disfrutar de la representación, creo que lo aprovechareis mucho más que nadie que conozca y que esté en Barcelona. Hasta pronto! Diesesonne |
| ||||||
Saludos, Me encantaria acudir desde luego, pero no se si tendre tiempo (cosas del trabajo) Te agradeco mucho la oferta que nos concedes a los wagnerianos, es un buen gesto, de verdad. Aun asi quisiera saber como se consiguen esas entradas, y saber si se puede acudir a todos los ensayos... quisiera que pudieras informarme. Aun asi adjunto mi correo: Jetztzeit@wanadoo.es Gracias por todo. |
| ||||||
Antes de nada, muchas gracias por la generosidad de tu oferta. Por mi parte estaría encantado en aceptar alguna de tus invitaciones. Y ya de paso para quien no tuviese ocasión de acudir al Simposio Wagner celebrado en el círculo del Liceo el sábado pasado simplemente señalar que resultó altamente interesante... Muchas gracias en todo caso. Saludos vbarriales@wanadoo.es |
| ||||||
Bueno, no tengo muy claro cómo el Teatro distribuye todas las invitaciones para los ensayos generales. Se que los trabajadores del teatro tienen, que Amics del Liceu también (aunque no lo se seguro del todo), hay escuelas que asisten también... No lo tengo muy claro, preguntaré y os diré algo. Si no he comprendido mal, vbarri tu puedes venir al ensayo, así que cuento contigo. Ahora te escribo un e-mail. Si alguien más está interesado/a que lo deje por escrito aquí, a ver que puedo hacer. Es un placer para mi poder ofrecer estas entradas aquí en el foro, de verdad. Hasta pronto diesesonne |
| ||||||
Este mensaje es para übermesch: Estoy intentando mandarte un e-mail a la dirección que escribiste y me los devuelve todos. Jetztzeit@wanadoo.es Es correcto? Lo he intentado con la primera letra en mayúscula y también en minúscula. Hasta la vista diesesonne |